martes, 4 de octubre de 2011

Españoles por el mundo

"La inmigración es un problema porque hay más de la que debería haber".
                                                                                                                     Josep Antoni Duran i Lleida

Fuera inmigrantes. El Roto

¿Qué pasaría si todos los paises de todo el mundo expulsaran a los inmigrantes?

De verdad que hay personajes que hablan sin pensar, o realmente nunca piensan, o lo que es más común, hablan más de lo que piensan. Yo por eso prefiero callar antes que hacer el ridículo.

9 comentarios:

Logio dijo...

Aquí no hace mucho se decía que hacían falta para trabajar y pagar las pensiones del mañana... hoy no hay trabajo ni para el que dijo eso... los tiempos van y vienen y el país que hoy recibe mañana puede enviar emigrantes... nada es para toda la vida.

Emilio Manuel dijo...

La ultraderecha avanza que es una barbaridad, algunos estaban camuflados, es el caso de este personaje, al final sale el carácter de cada uno.

Un saludo

La Perfida Canalla dijo...

La ignorancia es muy atrevida...

Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

emejota dijo...

Y mientras tanto me paso el día diciendo que lo mejor para sobrevivir es emigrar. Ay, ay, donde me perdí.....?
Uno de los orgullos de los norteamericanos consiste precisamente en ser un "melting pot", y con lo que ocurrió en este país en el pasado remoto, ni te cuento. Estoy convencida que por mi sangre corre sangre bien árabe y judía, aunque mi aspecto sea bien guiri. Besso.

Arwen dijo...

Parece que todo cambia y que siempre pagan los platos rotos los mismos. Los gobiernos actuan mal y sin orden y cuando no saben como recoger los escombros de lo que ellos mismos han producido, simplemente se dedican a dar la patada (en el culo) y a rodar...

Un beso Dean

Cheli dijo...

Seria muy raro que en cada pais solo habitaran los nacidos en el, no?

Besos.

alexia {All} dijo...

Hay quien tiene la torpeza de achacar todas las desgracias al que ha llegado de fuera, claro ese problema no existe si el morito es un sultán o un jeque, lo que significa que según lo que según tus dotes vales para esos cretinos llamados demócratas??? de verdad que alucino siempre con los ataques de xenofobias, habría que hacerles un estudio de ADN a los radicales y ver si su raza es pura del todo y sino lo es, arruinarles la vida, tal cual hacen ellos creyéndose superiores a otros pobres indefensos, será acaso que alguno cree que viene directamente de un raza superior o posee sangre azul?, vergüenza me dan todos...

TR dijo...

Un pensamiento realmente desafortunado, un buen silencio es mejor a palabra mal dicha.
Prefiero un mundo sin fronteras, sin limites, donde cada habitante sea respetado.
El cambio viene, se esta produciendo, sigamos trabajando para eso.
Un abrazo.

Paco Piniella dijo...

Nos olvidamos de nuestros antepasados en Alemania, Holanda, Francia,... con las maletas de cartón en esos trenes de la emigración.
Maldita amnesia de la Historia de España y del Mundo.

Seguidores

Han actualizado recientemente

Select language

>