La más importante de la década. Hoy estamos de huelga y seguro nos van a oir.
Solsticio de verano
-
*L*os días son muy largos y las sombras muy cortas, el calor aprieta y la
luz intensa deslumbra, la radiación solar es peligrosa. El ruido cada vez
s...
Hace 1 día

7 comentarios:
eso es seguro! dean.
Ten cuidado amigo con los piquetes,
Besotes de buena huelga...
Que así sea Dean.
Un besote.
¿Oir?.. Bueno, si, el Mendez y el Toxo están TRABAJADO hoy mas que nunca.
cuidado... mucho cuidado!
Yo llevo ya un mes de huelga, jejeje
pues no se han oído más que los disturbios, eso es lo que han conseguido los sindicatos.
Publicar un comentario