lunes, 24 de febrero de 2020

Vive todo lo que puedas, no hacerlo es una equivocación

Roque del moro, Fuerteventura, Islas Canarias, España 

La cuestión es aferrarte a cada instante de vida y saborearlo, es decir, valorar cada pequeño momento como si ya no vinieran más.
Siempre me gusto aprender, conocer, saber; pero un día me di cuenta que las preguntas no me hacían sabio, con el tiempo llegué a entender que es la alegría quien lo hace.
Y dejé de pedir más y comencé a vivir un poco más pues me llamaba la atención la riqueza y descubrí que es justo allí donde reside.
Finalmente empecé a eludir los planes y la vida comenzó a llevarme a donde me tenía que llevar...


2 comentarios:

Francesc Cornadó dijo...

Naturalmente, la vitalidad ante todo.
Saludos
Francesc Cornadó

Francesc Cornadó dijo...

Mejor hacer que divagar, disfrutar de la amistad, sumergirse completamente en la aventura del saber, gozar con los buenos alimentos, con el paisaje y el arte.
Saludos
francesc Cornadó

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>