Repite conmigo: soy libre
Han actualizado recientemente
-
Solsticio de verano
-
*L*os días son muy largos y las sombras muy cortas, el calor aprieta y la
luz intensa deslumbra, la radiación solar es peligrosa. El ruido cada vez
s...
Hace 5 días
-
MUNDO POLARIZADO
-
Desde hace un tiempo la opinión pública se divide en dos extremos
opuestos., estas dos frases de principios de siglo XX dichas por Mark Twain...
Hace 7 meses
-
Blog en pausa
-
Por motivos personales, tengo que dejar el blog en pausa durante un tiempo. Pero
no dejo el mundo virtual del todo, podréis encontrarme en mis redes
soci...
Hace 4 años
4 comentarios:
¿lo soy?
Ojalá.
La libertad es una sensacion interpretada de mil maneras. Quisiera ser un Aguila...
Un abrazo
Hemos sido los andaluces tan libres que no hemos dado el gobierno de toda España al partido azul, nos gusta el rojo de la sangre.
Un abrazo.
I am free... soc llibre, soy libre... ;))
Besos.
Publicar un comentario