I'm so happy 'cause today
I've found my friends ...
They're in my head
Parece que fué ayer, pero no es así, han pasado 20 años desde la aparición del maravilloso albúm "Nevermind" de Nirvana. Es increible como corre el tiempo; vienen a tu mente hermosos recuerdos y la certeza de que en un pestañeo pasarán otros 20 y tus grupos de rock favoritos habrán desaparecido junto con una época que crees haber vivido sólo en sueños. Cuánta razón tenía Gardel en su tango.
6 comentarios:
Ya ves! 20 años? no me lo puedo creer... Pero sigo sintiendo el mismo placer escuchando viejos cds. Yo era muy de acdc y metállica. Gracias por pasar a leerme aunque yo últimamente esté un poco inactiva con los blogs. Besos
Asi es.
Nos estamos poniendo viejitos?
Me da noseque hablar de hace 20 o 30 años, de cosas que vimos o vivimos....es raro.
Un beso.
Mira vos, 20 años de uno de mis discos y banda preferida. Añoro la época de los 90, verdaderas bandas y verdadera música, increíble si comparamos con la basofia que existe hoy en día. Todo visual, excesivo marketing, todo realmente desvirtuado donde lo poco importa es la esencia de un verdadero artista: su música.
Gracias Kurt, estés donde estés, te extrañamos.
Cierto, y además a partir de los 20 los años corren que vuelan y apenas te das cuenta. Que vértigo da.
Besos a pares.
Madre mia Dean, si a mi también me parece que fue ayer...bufff esto va demasiado rápido!!
Besos.
Me hiciste hacer un repaso de todas las ilusiones idas de los últimos 20 años... No todo es tan malo, buen ejercicio que agradezco.
Abrazos!
Publicar un comentario