Intolerantes y canceladores
-
Frederick Blumenstein (1940). Franz Kline
El mundo editorial de Estados Unidos parece recuperar el *n**i**hil obstat**.
*Dan el visto bueno a una public...
Hace 21 horas
8 comentarios:
Sí, la verdad es que da mucho que pensar.
PS.He intentado hacerme seguidor tuyo, pero no sé qué le pasa a cuadro de seguidores que está en blanco.
Porque el pasado día 22, entre otros, votamos de tal manera que parece que no hay corrupción, o que la corrupción nos importa un comino, o que somos todos corruptos en potencia. ¿O no significa eso el resultado de las elecciones en Valencia, Madrid y Murcia, por ejemplo?
La corrupción da votos. Es triste pero real. Seguramente, quien aspire al poder tendrá que ser un corrupto, si no, seguramente se piensa que es tonto y que sólo los "listos" nos pueden gobernar.
Salud y República
Buenísima la viñeta y desde luego de un reparto equitativo sin igual ;D
Besos Dean y que pases muy buen fin de semana.
Arwen
Quizás porque la corrupción va unida a los altos cargos y para ocupar uno de esos puestos hay que tener tragaderas...
Buen finde
Yo no se si lo que pasa en España con la clase política pasa en otros lugares del mundo...pero da asquito ver los resultados electorales.
Un abrazo.
Estupenda viñeta. Lo cierto es que siempre habrá unos cuantos listos y una caterva de tontos. Así se escribe la historia. Me querría equivocar, por favor, confirmadme que estoy equivocada. Los "tontos" serán simplemente "vagonetas" y los listos "avispillas". Beso.
Discrepo de usted, Srd Dean, ¿ha contado las personas qeu no han votado porque no estan de acuerdo con lo que hay? Eso también es una expresión.
Publicar un comentario