Me encanta,Yo también te lo tomo prestado para un artículo que publiqué hace un mes en mi blog http://masdemison.blogspot.com/2010/10/el-poder-lo-tiene-la-gente.html como ves también habla del poder de la gente.Pondré enlace a tu blog. Eres una máquina creando estas entradas tan interesantes, gracias.
Me ha encantado el video, estoy totalmente de acuerdo con lo que se dice en él. Ojalá pudieramos repartir más abrazos y más cariño. Ojalá no nos dejaramos llevar por los demás y decidieramos por si mismos, todo nos iría muchísimo mejor. Besos y susurros dulces
Que cierto que es, y que interesante, que se mire como bicho raro a alguien que esta expresando esas verdades, lo normal es callarse, seguir con la cabeza gacha; lo raro es revelarse, lo raro es ir contracorriente. Y que poderes tan fuertes, el miedo y el amor....el freno y el motor...
Solsticio de verano
-
*L*os días son muy largos y las sombras muy cortas, el calor aprieta y la
luz intensa deslumbra, la radiación solar es peligrosa. El ruido cada vez
s...
MUNDO POLARIZADO
-
Desde hace un tiempo la opinión pública se divide en dos extremos
opuestos., estas dos frases de principios de siglo XX dichas por Mark Twain...
Blog en pausa
-
Por motivos personales, tengo que dejar el blog en pausa durante un tiempo. Pero
no dejo el mundo virtual del todo, podréis encontrarme en mis redes
soci...
9 comentarios:
El Gran Hermano,la falta de libertad y la actitud de los medios de comunicación que guardan sin publicar lo que no interesa a a los grupos de presión.
Excelente vídeo
Saludos
Buen vídeo, me sumo...... Me interesa este tema, te tomo prestada la información.
¡Genial!
El miedo paraliza; "Ellos" lo saben y ya se encargan de meternos la dosis diaria para mantenernos así de idiotizados...
Te dejo un beso, Dean.
Es genial. Sinceramente excelente
Un beso
Me encanta,Yo también te lo tomo prestado para un artículo que publiqué hace un mes en mi blog http://masdemison.blogspot.com/2010/10/el-poder-lo-tiene-la-gente.html como ves también habla del poder de la gente.Pondré enlace a tu blog. Eres una máquina creando estas entradas tan interesantes, gracias.
Alucinante!, muy buen vídeo Dean. Yes we can! ;)
Besos.
Me ha encantado el video, estoy totalmente de acuerdo con lo que se dice en él. Ojalá pudieramos repartir más abrazos y más cariño. Ojalá no nos dejaramos llevar por los demás y decidieramos por si mismos, todo nos iría muchísimo mejor.
Besos y susurros dulces
Que cierto que es, y que interesante, que se mire como bicho raro a alguien que esta expresando esas verdades, lo normal es callarse, seguir con la cabeza gacha; lo raro es revelarse, lo raro es ir contracorriente.
Y que poderes tan fuertes, el miedo y el amor....el freno y el motor...
Un beso.
Thanks for the blog info. I’d like to subscribe to your RSS. hispanic scholarships
thanxx
scholarships for hispanics
Publicar un comentario