Cuando los viajeros llegan al aeropuerto de Copenhague lo primero que se encuentran son las caras (envejecidas por photoshop) de lo líderes mundiales, pidiendo disculpas por no haber sido capaces de afrontar los cambios climáticos. Los paneles publicitarios -iniciativa de Greenpeace- muestran las caras de estos líderes como podrían aparecer en el año 2020. El título de las imágenes es el siguiente: "Lo siento, podíamos haber detenido los efectos catastróficos del cambio climático, pero no lo hemos hecho".
![I viaggiatori in arrivo all’aeroporto di Copenaghen verranno accolti da cartelloni pubblicitari con le facce invecchiate dei leader del mondo che chiedono scusa per non essere stati capaci di affrontare i cambiamenti climatici. I cartelloni pubblicitari piazzati nell’aeroporto mostrano i volti dei leader come potrebbero apparire nel 2020. Le immagini sono accompagnate dal titolo “Mi dispiace. Potevamo fermare gli effetti catastrofici dei cambiamenti climatici…non l’abbiamo fatto”. Lo slogan della campagna è “Act now: change the future”. Le pubblicità sono state diffuse dalla coalizione mondiale tcktcktck.org e da Greenpeace come parte della campagna per ottenere un accordo equo, serio e vincolante al summit sul clima di Copenaghen](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_to48uDrNpgIo6YILujXVezPsByWWHzER2Zi5sLlTTlKskny0fDo8v_G7WDmpTtPMqHpm25sGAgyv4iglZct2cqQX3CUttM_8Bax9MdqYhDFgLHfOprodB7Ht3raUeiw7xPA6UoXGdNvHffMxWZaZRow5Yikxs2PQ3SnLMBtbMHDagzURq8flXx8DK0XQrQGYtTbQ=s0-d)
I viaggiatori in arrivo all’aeroporto di Copenaghen verranno accolti da cartelloni pubblicitari con le facce invecchiate dei leader del mondo che chiedono scusa per non essere stati capaci di affrontare i cambiamenti climatici. I cartelloni pubblicitari piazzati nell’aeroporto mostrano i volti dei leader come potrebbero apparire nel 2020. Le immagini sono accompagnate dal titolo “Mi dispiace. Potevamo fermare gli effetti catastrofici dei cambiamenti climatici…non l’abbiamo fatto”. Lo slogan della campagna è “Act now: change the future”. Le pubblicità sono state diffuse dalla coalizione mondiale tcktcktck.org e da Greenpeace come parte della campagna per ottenere un accordo equo, serio e vincolante al summit sul clima di Copenaghen
![I viaggiatori in arrivo all’aeroporto di Copenaghen verranno accolti da cartelloni pubblicitari con le facce invecchiate dei leader del mondo che chiedono scusa per non essere stati capaci di affrontare i cambiamenti climatici. I cartelloni pubblicitari piazzati nell’aeroporto mostrano i volti dei leader come potrebbero apparire nel 2020. Le immagini sono accompagnate dal titolo “Mi dispiace. Potevamo fermare gli effetti catastrofici dei cambiamenti climatici…non l’abbiamo fatto”. Lo slogan della campagna è “Act now: change the future”. Le pubblicità sono state diffuse dalla coalizione mondiale tcktcktck.org e da Greenpeace come parte della campagna per ottenere un accordo equo, serio e vincolante al summit sul clima di Copenaghen](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_to48uDrNpgIo6YILujXVezPsByWWHzER2Zi5sLlTTlKskny0fDo8v_G7WDmpTtPMqHpm25sGAgyv4iglZct2cqQX3CUttM_8Bax9MdqYhDFgLHfOprodB7Ht3raUeiw7xPA6UoXGdNvHffMxWZaZRow5Yikxs2PQ3SnLMBtbMHDagzURq8flXx8DK0XQrQGYtTbQ=s0-d)
I viaggiatori in arrivo all’aeroporto di Copenaghen verranno accolti da cartelloni pubblicitari con le facce invecchiate dei leader del mondo che chiedono scusa per non essere stati capaci di affrontare i cambiamenti climatici. I cartelloni pubblicitari piazzati nell’aeroporto mostrano i volti dei leader come potrebbero apparire nel 2020. Le immagini sono accompagnate dal titolo “Mi dispiace. Potevamo fermare gli effetti catastrofici dei cambiamenti climatici…non l’abbiamo fatto”. Lo slogan della campagna è “Act now: change the future”. Le pubblicità sono state diffuse dalla coalizione mondiale tcktcktck.org e da Greenpeace come parte della campagna per ottenere un accordo equo, serio e vincolante al summit sul clima di Copenaghen
![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_unsr34kCHEKJ50LeXtnBeGjUbjQc-pHVoraix9FS3DxT6PfHtHB9FOL-e22FMci_I_ch103d8VZ0Sa_z23pV4vxJsXLnvdRUXRQdlH9TWGs4jGq0o7xttOZWG58eYaU7PyjgV-uY119T9Dh8KNYp1lKVlBZcFFDs2rYXaeBlK3e-7aifkMznjbgOM_h-ihdwgpqg=s0-d)
![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_uz0FMFY1PCwmQo83lseS678z5Hck23kMqrwlcMhWC-zqg8n8nYj4f51kO4k1IAVxnBC0ry-s1J-fC-dCFbI7fDNSgpgc6zhr3Dy32r4jLbEyWBX9W1jFn48z6seCB5cUcU4bMBGigIUNYKVn9X2pG9BjLEVbQQCWyjoI-HXxr0bmpm59IFduS6z1iTePbgNWNjVA=s0-d)
a
a
a
![I viaggiatori in arrivo all’aeroporto di Copenaghen verranno accolti da cartelloni pubblicitari con le facce invecchiate dei leader del mondo che chiedono scusa per non essere stati capaci di affrontare i cambiamenti climatici. I cartelloni pubblicitari piazzati nell’aeroporto mostrano i volti dei leader come potrebbero apparire nel 2020. Le immagini sono accompagnate dal titolo “Mi dispiace. Potevamo fermare gli effetti catastrofici dei cambiamenti climatici…non l’abbiamo fatto”. Lo slogan della campagna è “Act now: change the future”. Le pubblicità sono state diffuse dalla coalizione mondiale tcktcktck.org e da Greenpeace come parte della campagna per ottenere un accordo equo, serio e vincolante al summit sul clima di Copenaghen](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_to48uDrNpgIo6YILujXVezPsByWWHzER2Zi5sLlTTlKskny0fDo8v_G7WDmpTtPMqHpm25sGAgyv4iglZct2cqQX3CUttM_8Bax9MdqYhDFgLHfOprodB7Ht3raUeiw7xPA6UoXGdNvHffMxWZaZRow5Yikxs2PQ3SnLMBtbMHDagzURq8flXx8DK0XQrQGYtTbQ=s0-d)
I viaggiatori in arrivo all’aeroporto di Copenaghen verranno accolti da cartelloni pubblicitari con le facce invecchiate dei leader del mondo che chiedono scusa per non essere stati capaci di affrontare i cambiamenti climatici. I cartelloni pubblicitari piazzati nell’aeroporto mostrano i volti dei leader come potrebbero apparire nel 2020. Le immagini sono accompagnate dal titolo “Mi dispiace. Potevamo fermare gli effetti catastrofici dei cambiamenti climatici…non l’abbiamo fatto”. Lo slogan della campagna è “Act now: change the future”. Le pubblicità sono state diffuse dalla coalizione mondiale tcktcktck.org e da Greenpeace come parte della campagna per ottenere un accordo equo, serio e vincolante al summit sul clima di Copenaghen
![I viaggiatori in arrivo all’aeroporto di Copenaghen verranno accolti da cartelloni pubblicitari con le facce invecchiate dei leader del mondo che chiedono scusa per non essere stati capaci di affrontare i cambiamenti climatici. I cartelloni pubblicitari piazzati nell’aeroporto mostrano i volti dei leader come potrebbero apparire nel 2020. Le immagini sono accompagnate dal titolo “Mi dispiace. Potevamo fermare gli effetti catastrofici dei cambiamenti climatici…non l’abbiamo fatto”. Lo slogan della campagna è “Act now: change the future”. Le pubblicità sono state diffuse dalla coalizione mondiale tcktcktck.org e da Greenpeace come parte della campagna per ottenere un accordo equo, serio e vincolante al summit sul clima di Copenaghen](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_to48uDrNpgIo6YILujXVezPsByWWHzER2Zi5sLlTTlKskny0fDo8v_G7WDmpTtPMqHpm25sGAgyv4iglZct2cqQX3CUttM_8Bax9MdqYhDFgLHfOprodB7Ht3raUeiw7xPA6UoXGdNvHffMxWZaZRow5Yikxs2PQ3SnLMBtbMHDagzURq8flXx8DK0XQrQGYtTbQ=s0-d)
I viaggiatori in arrivo all’aeroporto di Copenaghen verranno accolti da cartelloni pubblicitari con le facce invecchiate dei leader del mondo che chiedono scusa per non essere stati capaci di affrontare i cambiamenti climatici. I cartelloni pubblicitari piazzati nell’aeroporto mostrano i volti dei leader come potrebbero apparire nel 2020. Le immagini sono accompagnate dal titolo “Mi dispiace. Potevamo fermare gli effetti catastrofici dei cambiamenti climatici…non l’abbiamo fatto”. Lo slogan della campagna è “Act now: change the future”. Le pubblicità sono state diffuse dalla coalizione mondiale tcktcktck.org e da Greenpeace come parte della campagna per ottenere un accordo equo, serio e vincolante al summit sul clima di Copenaghen
![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_unsr34kCHEKJ50LeXtnBeGjUbjQc-pHVoraix9FS3DxT6PfHtHB9FOL-e22FMci_I_ch103d8VZ0Sa_z23pV4vxJsXLnvdRUXRQdlH9TWGs4jGq0o7xttOZWG58eYaU7PyjgV-uY119T9Dh8KNYp1lKVlBZcFFDs2rYXaeBlK3e-7aifkMznjbgOM_h-ihdwgpqg=s0-d)
16 comentarios:
vaya... qué tal imagen!!
Genial idea de Greenpeace
Un beso
Si vale para que la gente haga algo, pero va a ser que no.
Un abrazo
Creo que va servir de poco...:(
Muchos besitos y disfruta del puente.
Oye pues es una iniciativa magnífica...ya lo creo!...
Un abrazote y me paso a desearte muyyyy buen fin de semana!! ;)
Los ví anteayer en las noticias, y me ha encantado la idea. En fin, ojallá sirva para concienciar, pero me parece que no.
Si no quieren verse a si de deteriorados ,que empiecen a trabajar ya, por el cambio climático y den soluciones ya .
Un abrazo de MA
Espero que no se deban cumplir estos presagios... Las imágenes son geniales...
Saludos.
Ni tienen la intención de arreglar nada ni, lo que es peor, tampoco se arrepentirán de sus acciones cuando sea irreversible. Ellos a lo suyo.
Un saludo.
Me da que ya están hechos a ese tipo de cosas, pero aun asi me parece una campaña estupenda.
Carpe Diem
Me tema, querido amigo, que no se excusarán. No tomarán las medidas necesarias pero defenderán hasta el final su ineptitud y su colaboracionismo con los grandes lobbies.
Magnífica campaña aunque soy escéptico en cuanto a que sea capaz de cambiar a estos individuos.
Salud y República
La idea ha sido muy original...me ha gustado.
Un abrazo.
Muy buena idea ! Pero estoy segura que en cientos de años sera mucho peor que simple envejecimiento prematuro , seran mutaciones geneticas y enfermedades ..
Triste y cruda realidad que espero no tener que ver pero que nuestros retatara nietos sufriran.
Un abrazo
Maria
Ingeniosa campaña, y buen puente:)
Como no se pongan YA, manos a la obra, Ese "Lo siento"...llegará demasiado tarde y será innecesario.
Te dejo un beso Dean.
Hola .. me parece genial esta campaña.. aunque creo que va a ser que no...
Un besote de buen fin de semana.
Publicar un comentario