miércoles, 11 de marzo de 2009

Ciberdrogas


Monseñor Internet nunca dejará de sorprendernos. Esta vez nos presenta a I-doser, una práctica aplicación que nos permite colocarnos con drogas duras en formato .mp3. El programa en cuestión consiste en una variopinta colección de estrambóticas melodías que emulan los efectos de drogas como la cocaína, la marihuana, el éxtasis, el peyote o incluso la heroína entre otras tantas.

Su mecanismo de funcionamiento, el cual no he terminado aún de comprender, se basa, según los veteranos foreros, en la emisión de unas ondas binaurales a frecuencia desigual en cada oído que inducen determinados estados de conciencia. Esto se consigue mediante el incremento y el decrecimiento de la frecuencia cerebral, tal y como sucede con el sueño, en el que nuestro encéfalo alcanza valores inferiores a 4 Hz.

El por muchos yonkis alabado software, trae consigo una serie de dosis gratuitas las cuales se recomienda escuchar con unos audífonos especiales que los propios creadores manufacturan, aunque, según cuentan, los del propio Ipod sirven para colocarse. Las pistas de audio duran alrededor de 30 minutos y es imprescindible completar la escucha para saborear los efectos de la dosis escogida.

A favor del narcótico invento cabe señalar que no todo son drogas, también hay pistas de audio para ponerse cachondo, relajarse o mejorar la concentración y lo que es mejor, vienen incluidas en el repertorio gratuito.

Aquí os dejo el enlace para descargaros el programa. La clave para descomprimirlo es: biteme02
. Luego sólo tenéis que hacer click en "Open dose" y seleccionar lo que os queráis meter.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interesante, me daré un colocón...
un saludo.

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>