martes, 22 de octubre de 2013

De regreso...

 
 
 "Busca la libertad, don tan preciado como sabe quien por ella dé la vida"
Dante Alighieri
 
¿De dónde venimos? ¿Qué hacemos aquí? ¿Cuál es el sentido de la vida y el universo?

La ciencia está respondiendo a estas y a todas las demás preguntas que inquietan a la humanidad. Desde el principio de los tiempos la religión y la espiritualidad se han encargado de llenar los huecos que la ciencia no comprendía. La salida y la puesta de sol se atribuían a Helios y un carro de fuego; los terremotos y los maremotos eran la ira de Poseidón. La ciencia ha demostrado que esos dioses eran falsos ídolos, y cada vez con mayor rapidez sigue demostrando la falsedad de muchos. Un día no muy lejano, todos serán bajados de sus altares...

Unas apasionantes vacaciones de la mano de Dan Brown; visitas a lugares de increible hermosura, desconexión y relax total, comidas y lugares exóticos, naturaleza, mucha naturaleza, contacto con lo primitivo, con lo salvaje; pero un mes es demasiado poco. Ha sido un viaje casi inesperado, pero ha resultado extraordinario y espero que se repita algún día. 

Disculpen ustedes mi ausencia, la verdad es que me he desconectado por completo y hasta ahora vuelvo a la realidad.

 

8 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

¡¡joder ya era hora de que volvieras!!, de todos modos,lo de contacto con lo primitivo y con lo salvaje, lo tienes que explicar mejor porque no se donde se encuentra eso, vamos que, ni en la Amazonia profunda ni en el África interior.

Un abrazo.

Dean dijo...

Un poco en la Amazonía si, ja ja.
Un saludo y gracias por estar siempre ahí.

amparo puig dijo...

Bueno, yo pensaba: ¿dónde se ha metido este hombre? Hay que ver lo que se notan los silencios y siempre te preguntas el por qué. Me alegro que este paréntesis haya sido a causa de un viaje, pero pienso lo mismo que Emilio Manuel, quiero saber más sobre ese ignoto destino. A ver si nos lo cuentas.

Dean dijo...

A ti también gracias Amparo.
Un saludo.

Misterio Azul dijo...

Me alegra tu vuelta.

Un beso.

Francesc Cornadó dijo...

¿te has vuelto a marchar?
Echo en falta tus reflexiones.
Salud
Francesc Cornadó

yanmaneee dijo...

jordan retro
nike off white
yeezy boost
golden goose outlet
supreme hoodie
cheap jordans
yeezys
supreme clothing
off white hoodie
balenciaga shoes

thesough dijo...

Cliquez Ici répliques de sacs de créateurs en gros visitez ce site ici Loewe Dolabuy voir le site de l'éditeur Louis Vuitton Dolabuy

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>