miércoles, 6 de febrero de 2013

Unos ríen y otros lloran


Señores peperos, dimitir no es un nombre ruso, significa lo que ustedes tienen que hacer en estos momentos y no seguir haciendo daño al país; si en un año han logrado tantos destrozos, no imagino lo que pasaría si ustedes siguieran en el poder otros tres años más. Por favor, eso de reirse en nuestras caras es de muy mal gusto; cada vez que los mentirosos medios de comunicación hacen mención de alguno de sus nombres, se nos altera el organismo, la presión arterial se eleva, las úlceras gástricas crecen, las afecciones cardiacas se hacen más graves. El 85% de los españoles tiene problemas de insomnio; el estrés crece como la espuma, el consumo de ansiolíticos se ha disparado; la gente se ahoga -literalmente- los ataques de ansiedad hacen que las personas respiren con dificultad; se nos cae el pelo, aunque parezca exagerado es cierto, los problemas psicológicos que nos estais provocando causan este tipo de alteraciones físicas; cada día hay más fumadores; miles y miles de personas que viven al borde de la supervivencia pueden caer al precipicio con tan sólo un empujoncito y cada día ustedes están empujando a más y más personas a la precariedad total

Lo más posible es que esta carta no les llegue y un millón de firmas no sean suficiente razón para hacer que ustedes se vayan, pero pueden estar seguros de que esto no les saldrá gratis y el pueblo al final les pasará factura. Ahora ustedes ríen y el pueblo llora; pero no olviden que el que ríe de último ríe mejor.

 

 

9 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

Es una vergüenza, se rien en nuestra cara.

Emilio Manuel dijo...

Soy uno de esos que les ha subido la tensión arterial, de hecho me han tenido que multiplicar el tratamiento.

En cuanto al refrán popular de "quien ríe el último ríe mejor", puede que sea verdad, pero ellos ya se lo han llevado calentito y el resto puede que estén fríos y en el hoyo.

Saludos

Cheli dijo...

Es increible, pero hace unos dias estuve a punto de escribir una entrada sobre los problemas de salud que esta provoando todo esto, al final no lo hice; y es muy cierto, dolores de cabeza, nauseas, insomio, etc. con lo cual ademas de todo, nos estan quitando vida; o como yo digo, cada vez que veo noticias, envejezco 10 años.
Sabes que en estos ultimos dias, mucha gente me ha dicho que tengo mas canas? .....

Besos.

Mar dijo...

Dimitir, es lo que deben hacer si todavía tienen una cosa llamada dignidad. Pero me temo que va a ser que no.

Que el pueblo les pasará factura en las próximas elecciones, eso espero. Pero, mira yo no tengo muy claro que eso vaya a pasar, a la gente (yo no se que piensa) parece que se le olvidan los escándalos cuando va a las urnas. Puto país.

Saludos!

Ciberculturalia dijo...

Lágrimas de profundo desconsuelo son las que derraman millones de ciudadanos mientras los deshonestos, los corruptos se ríen de nosotros.
Peo quizás alguna vez se vayan y entonces si podremos sonreír.
Besos

Francesc Cornadó dijo...

Se ríen como unos cabrones, pero ya veremos quien ríe último.
Se ríen ante nuestras narices, se llenan los bolsillos y andan por ahí de rositas.
Salud

Anónimo dijo...

It's going to be end of mine day, however before finish I am reading this great article to improve my knowledge.
My web site > know memes

RGAlmazán dijo...

Creo que esta vez no se irán de vacío, aunque me temo que no irá la cosa tan lejos como merecen. Una crisis de gobierno importante, Bárcenas y Urdangarín a la cárcel y nuevas promesas que volverán a ser incumplidas como las anteriores, y poco más, me temo.

Salud y República

Unknown dijo...

Esperemos que esta ocasión sea aprovechada para evitar que, al menos, algunos de estos chorizos, paguen como mínimo con la vergüenza y la dimisión, todo el daño que están haciendo.
Decía Henry A. Kissinger (y bien que él lo sabía), que el 90% de los políticos dan mala reputación al 10% restante. Mucho me temo que esta enfermedad, típica de la sociedad en que vivimos no tiene cura, si no cambiamos la sociedad.
Salud.

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>