lunes, 3 de diciembre de 2012

Del taller al desguace

Da igual que salga del taller y vaya directo para el desguace, si de todas formas tenemos que seguir pagando el mantenimiento de toda una flota de alta gama cuyos repuestos y servicio nos cuestan miles de euros a cada cuidadano español. Esto nos pasa por vivir por encima de nuestras posibilidades y mantener una monarquía que nos deja arruinados a la mayoría. Y lo más triste es que a mucha parte de esa mayoría le encanta seguirlos manteniendo.

Sale del taller.

 


2 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Lo de haber vivido por encima de nuestras posibilidades ha sido otras de las trampas que nos ha puesto el capitalismo rampante y un país que se llama Alemania con su presidenta y bancos al frente, ¿a quien no le gusta vivir bien?; gracias a hacernos vivir por encima de nuestras posibilidades ahora nos deja 100 y le tenemos que pagar 300. ¿Que coño de Unión Europea es esta?

Saludos

Carlos Galeon dijo...

Que yo sepa, los que han vivido por encima de sus posibilidades han sido los banqueros y unos cuantos empresarios (alguno de los cuales, van a hacer el paripé de juzgar y después indultar), amén de cientos de políticos, fulleros, inversores, y vividores de la casta, que desde hace más de 300 años da este país.
El resto lo único que hemos hecho y hacemos, es pagar esos desmanes.
En cuanto a que a muchos les gusta la monarquía, es la gran trampa de tener los medios de comunicación. Te recuerdo, que cuando murió Franco, la mayoría de españoles eran franquistas, y si no lo eran, tampoco se quejaban y vivían muy a gusto. A los dos meses, ya no habían franquistas en España, salvo media docena de nostálgicos del "antiguo régimen".
Pues eso.
Saludos, y un abrazo.

Seguidores

Han actualizado recientemente

Select language

>