lunes, 3 de diciembre de 2012

Del taller al desguace

Da igual que salga del taller y vaya directo para el desguace, si de todas formas tenemos que seguir pagando el mantenimiento de toda una flota de alta gama cuyos repuestos y servicio nos cuestan miles de euros a cada cuidadano español. Esto nos pasa por vivir por encima de nuestras posibilidades y mantener una monarquía que nos deja arruinados a la mayoría. Y lo más triste es que a mucha parte de esa mayoría le encanta seguirlos manteniendo.

Sale del taller.

 


2 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Lo de haber vivido por encima de nuestras posibilidades ha sido otras de las trampas que nos ha puesto el capitalismo rampante y un país que se llama Alemania con su presidenta y bancos al frente, ¿a quien no le gusta vivir bien?; gracias a hacernos vivir por encima de nuestras posibilidades ahora nos deja 100 y le tenemos que pagar 300. ¿Que coño de Unión Europea es esta?

Saludos

Unknown dijo...

Que yo sepa, los que han vivido por encima de sus posibilidades han sido los banqueros y unos cuantos empresarios (alguno de los cuales, van a hacer el paripé de juzgar y después indultar), amén de cientos de políticos, fulleros, inversores, y vividores de la casta, que desde hace más de 300 años da este país.
El resto lo único que hemos hecho y hacemos, es pagar esos desmanes.
En cuanto a que a muchos les gusta la monarquía, es la gran trampa de tener los medios de comunicación. Te recuerdo, que cuando murió Franco, la mayoría de españoles eran franquistas, y si no lo eran, tampoco se quejaban y vivían muy a gusto. A los dos meses, ya no habían franquistas en España, salvo media docena de nostálgicos del "antiguo régimen".
Pues eso.
Saludos, y un abrazo.

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>