martes, 20 de noviembre de 2012

Sin palabras

 


 

4 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Evidentemente, es la ley del mas fuerte. Luego te enteras de que los americanos, la mayor parte de ellos, ni se enteran de lo que ocurre porque la mayor parte de los medios de comunicación están en manos de judíos.

Como dice el refrán, "en todas partes cuecen habas y en la mía calderadas".

Saludos

Pilar Abalorios dijo...

No se puede explicar mejor con menos.

RGAlmazán dijo...

Vergonzosa la desproporción de ambos bandos. Palestina es una víctima en manos de los sionistas israelíes. Y suma y sigue, ante el aplauso o la indiferencia de los gobiernos occidentales.
Salud y República

Unknown dijo...

La verdad, es que no necesitas palabras, ya con la viñeta se entiende.
Es una vergüenza para toda la comunidad internacional que sean incapaces de parar a Israel en sus continuas agresiones incalificables e injustificables contra el pueblo palestino. No sólo eso. Jamás han cumplido un acuerdo de los que han firmado; siempre han buscado la forma de romperlo, aunque sea provocando la furia de los palestinos (por ejemplo cuando antes de las elecciones en Estados Unidos, y para favorecer a su amigo, Bush (hijo), Netanyahu se paseó en Jerusalén por la mezquita), y jamás la ONU ha sido capaz de imponer sanciones serias. Cierto que gracias al apoya de UU.EE. y a esa norma, ya tan obsoleta, del veto, que tienen los poderosos.
Mientras no se refuerce y modifique a la ONU, dándole más poder e igualdad entre todos los países integrantes, Israel seguirá su plan de eliminación sistemática del pueblo palestino hasta conseguir sus territorios "históricos" (concedidos por Yhavé), de acuerdo con el acta de "el Congreso Sionista de Basilea de 1897".
Saludos.

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>