domingo, 30 de septiembre de 2012

Reset

No puedo culpar a nuestros gobernantes ya que todos ellos viven muy al día en tecnología y por supuesto usan el nuevo aparatito de Apple que tiene la información de los mapas completamente distorsionada. Ahora me queda claro por qué ven la realidad de una manera diferente a como la vemos la mayoría de ciudadanos. Encontramos el mapa de Australia en el que se ha inspirado Andrea Fabra, o el del Puerto de Motril que seguramente ha inspirado al sr Wert para reducir el número de maestros. 

Steve Jobs se estará revolcando en su tumba por la metedura de pata de su sucesor Tim Cook al lanzar su nuevo iPhone con estos errores en los mapas, pero parece ser que el sr Cook se ha inspirado en el rey Juan Carlos y ha pedido perdón, uno de esos perdones que la prensa publica a todo timbal, pero que no implican ni un ápice de arrepentimiento y sin embargo todos los monárquicos o arrodillados ante el rey iPhone, creen a pie juntillas. Entiendo que si es un fallo en el sistema operativo iOS6 lo que recomendaría cualquier informático es reiniciar el sistema, o sea cambiar eso que no funciona, a ver si de una vez aprendemos la lección.

La mitad del Puerto de Motril bajo el agua

San Telmo en Parlamento de Andalucía

El sitio de Australia inspiración de Andrea Fabra

Ecce homo de Google maps y Ecce homo de Apple maps, o lo que en términos de españistán sería Ecce homo original y Ecce homo de Rajoy


 



1 comentario:

Pilar Abalorios dijo...

va a ser por eso, seguro ;)

besos deslocalizados

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>