viernes, 6 de abril de 2012

No es nada personal, sólo negocios

Nuestros gobiernos han hablado de paz continuamente y al mismo tiempo han multiplicando sus ventas de armas año tras año. Si lo de España ha sido un verdadero escándalo durante el anterior gobierno, qué podemos esperar del actual si Rajoy ha nombrado como ministro de defensa a un experto vendedor de armas. Al final, todos los políticos hacen igual, todos los gobiernos son igual de cínicos y obscenos con el lucrativo negocio de la guerra y la muerte. 

Las fotos de Gervasio Sánchez son fiel reflejo de la indecencia de quienes nos gobiernan:









En los años 90, tres millones seiscientos mil personas murieron víctimas de conflictos violentos en todo el mundo, el 90% de estas víctimas fueron civiles. Sobra decir que este maravilloso negocio es una delicia para los bancos y compañías financieras, si mirásemos estadísticas, nos darían escalofríos, pero es evidente que gobernantes y banqueros carecen de escrúpulos, al ver sus obras es como si estuviéramos escuchando al Padrino: "No es nada personal, sólo negocios".


5 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Cuidado que te dirán que lo que dices es demagógico. Esta gentuza cada vez que se critica los gastos de defensa, sin ningún argumento, dicen que es un argumento demagógico.
El gasto de defensa, siempre, en nuestro contexto es una inmoralidad. Gastar en armas cuando la gente muere de hambre es un acto criminal.

Salud y República

Felipe Medina dijo...

Como dice Rafa nos pueden llamar demagogos pero la realidad de los que no quieren ver está ahí,con todas sus miserias y su dolor.

Saludos

La.. dijo...

Es vergonzoso , terrible , inmoral y no se cuantos adjetivos mas . Me indigna , me apena pero claro son solo negocios ...
No confió en los de izquierdas ni en los de la derecha ni en ningún político. Confió en la gente buena .
Como siempre , me encanta tu blog.
Un besazo grande y feliz semana santa

Maria

Una dijo...

Totalmente desalentador.

Emilio Manuel dijo...

La última noticia, los americanos meten en la carcel a un ruso que traficaba con armas, ¡¡joder!! ¿cuantos americanos del propio gobierno lo hacen y no pasa nada!!,
hipocresía de mundo.

Saludos

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>