sábado, 18 de febrero de 2012

¡Que vivan los valientes!

Este es un homenaje a las valientes fuerzas del orden sin cuya fuerza, nuestros logros y reivindicaciones sociales y laborales hubieran sido un juego de niños. Agradezco los porrazos repartidos a lo largo de la historia que han llenado nuestro mundo de mártires, lisiados y huérfanos. No importa que su sueldo haya salido de nuestros bolsillos ya que sólo obedecían órdenes de sus honestos y abnegados jefes a quienes el mundo -en su ignorancia- se ha obstinado en llamar asesinos dictadores. Les vemos a diario en los medios de difusión de la información y para muchos niños son unos héroes. Sin ellos en las calles reprimiendo a los que nada tienen y salen a gritar con las escasas fuerzas que el hambre les permite, la vida no sería la misma. Que vivan los valientes con sus porras, sus mangueras, sus gases y sus balas; ellos mantienen el orden, este orden que permite a los banqueros seguir llenando sus arcas, a los ricos seguir explotando a los pobres, a los políticos de turno seguir dominando al pueblo inculto.

Policía reprimiendo una huelga en Minneapolis en 1934.

Represión policial el 15 de Mayo de 1969, ante una manifestación estudiantil en Argentina.


Más valientes.

 Uno más.

 Menos mal que en España no se ven estas imágenes.










En los próximos días veremos las mejores imágenes, que nos llenarán de orgullo y que pasarán a la historia.




8 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Has olvidado, aquellas balas que, disparadas al aire, mataban a aquellos agitadores que solo pretendían agitar la tranquilidad del país. Lo anterior ocurría Granada y otras provincias, en tiempos no muy lejanos.

Saludos

RGAlmazán dijo...

Bárbaras imágenes. Por desgracia, hoy siguen vigentes. Por ejemplo, sin ir más lejos, anteayer en Valencia se cebaron con jóvenes que pedían calefacción para el instituto. Como se puede observar una petición desmesurada y utópìca. En todo caso los jóvenes hubieran debido ir al aeropuerto de Castellón, donde faltan aviones y hay que llenarlo con algo.
Salud y República

Felipe Medina dijo...

Son la Fuerza de Corps de cualquiere régimen y reprimen sin miramientos.

Saludos

Unknown dijo...

Se han olvidado que la autoridad que tienen emana del Pueblo, que se la ha concedido para que lo defienda, no para que le ataque de manera indiscriminada e innecesaria, como han hecho en Valencia contra menores de edad, con una brutalidad fuera de todo lugar e imperdonable. ¡¡¡SE EXIGEN DIMISIONES Y CASTIGOS A LOS RESPONSABLES Y A LOS EJECUTORES DIRECTOS!!!
Un abrazo.

La.. dijo...

Me pone enferma ver estas fotos , como estan de mal las cosas ! Que pena por Dios !!
Besazo

Maria

Lakacerola dijo...

Madre mía! Adonde estamos llegando!!

Pilar Abalorios dijo...

Muchas veces me pregunto quién se encuentra bajo ese casco, de dónde saca la fuerza, la rabia... ¿de dónde?

Juan Andrés Sierra dijo...

Excelente blog felicitaciones!!

dejo el link del mio para que lo miren y lo evalúen, gracias!!

http://ambientalad.blogspot.com/

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>