miércoles, 1 de febrero de 2012

Gracias a dios

Creemos que todo es gracias a dios, tanto lo bueno como lo malo; todas las religiones justifican lo injusto, como los asesinatos, las violaciones, la pedofilia, y siguen tan panchos por la vida, porque la justicia terrena es igual que la justicia divina: Aún nadie ha venido a contarnos como funciona la justicia divina, y la justicia de este mundo, tenemos muy claro como funciona.

6 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

¡¡Hombre, no seas así!!, en algún país de mundo funcionará bien la justicia humana, ¿no? digo yo, de no serlo, menuda mierda de mundo injusto.

Un saludo

Cheli dijo...

Esta gentuza no tiene un minimo de verguenza....
cada vez estoy mas asqueada.
Besos.

RGAlmazán dijo...

Difícil justificar la justicia divina, per la que se administra en nuestro país, es más difícil todavía.

Salud y República

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

No se, si miras el mundo seguro que llegas a la conclusión de que alguien o algo lo diseñó.... de ahí que a ese alguien o algo le importe un comino lo que a ti o a mi nos pase hay un buen trecho y mucho que filosofar.

emejota dijo...

Yo lo tengo claro, observo las leyes de la naturaleza y las convierto en "mandamientos", porque a la larga ella es la diosa. Así de simple y duro y cruel y terrible. Este es nuestro mundo y a quien no le guste.... que se apee. Ya lo he hecho en gran medida porque no me creo la realidad de lo que me rodea, y me pregunto qué pinto por aquí. Así, para ir abriendo boca. Bs.

Misón dijo...

Ya no creo ni en la justicia divina ni en la humana, porque a no ser que creyera en el Karma, no me explico cómo pueden morir tantos inocentes. De hambre, frío, de guerra...
Lo que nos pasa en España sí me parece JUSTO, porque se lo permitimos, porque seguimos pagando nuestros impuestos y no nos movilizamos en contra de la corrupción, porque encima les seguimos votando. Así que sí, me parece que la justicia se está aplicando bien con nosotros. Un beso Dean.

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>