jueves, 1 de diciembre de 2011

El periodismo de verdad no sale en los medios

Mira este vídeo-entrevista si quieres saber la verdad de lo que ocurrió en Libia, y si hay alguna relación con lo que nos han mostrado los mentirosos medios de difusión. Isabel Pisano, escritora y corresponsal de guerra, nos narra las atrocidades que cometen los Sionistas y los mercenarios americanos en Medio Oriente, ellos no tienen reparo en aniquilar pueblos indefensos y con la excusa de salvar a la población la bombardean y aniquilan. Los medios callan ante tanta barbaridad.




2 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Periodismo puro y duro es narrar lo que está ocurriendo de forma fría, sin adornos, sin opinar, sin dirigir la mirada a un lugar u otro, ese es el periodismo, un periodismo que no existe, están todos formando parte de ese mercado que denunciamos y cuyo fin es ganar dinero.
La prensa, precisamente porque no cumple su objetivo de informar sino de dirigir, está perdiendo credibilidad y eso se nota en sus ventas, el medio alternativo está siendo internet, pero ojo, no nos creamos todo lo que aquí cuentan, que también existe mucho dogmatismo.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Lo peor no es que los periodistas no digan esto, Dean. El verdadero problema existe, cuando lo dicen y nadie les hace caso, o la gente se queda tan tranquila, diciendo:"bueno, eso aquí no ocurre" o "esta señora exagera", que es lo que verdaderamente pretenden, desprestigiar las voces que hablan en contra del sistema. Por eso permiten hablar a algunas.
Saludos y un buen domingo.

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>