miércoles, 13 de julio de 2011

Legalizar la esclavitud sexual

Salwa al Mutairi es una activista y ex candidata (¿un partido sucedáneo del PP español?) al Parlamento de Kuwait y ha sugerido que se legalice en su país la esclavitud sexual como una forma de combatir el adulterio. Ella argumenta que los hombres se ven, en muchas ocasiones, tentados por mujeres que no son sus esposas que les seducen y que pueden hacerles caer en sus redes. Por eso, en su opinión, las esclavas son la mejor opción a las relaciones extramatrimoniales.

Igual que se contratan empleadas domésticas, propone que se pongan en marcha oficinas especiales para proporcionar concubinas y sugiere que sean prisioneras de guerra, de países no musulmanes, las desafortunadas elegidas; de esta manera se matan dos pájaros de un tiro. Por un lado, se "protege" a los jóvenes del adulterio y, por otra, se impide que estas jóvenes se mueran de hambre.

Podría morir de viejo, con mil o dos mil años y no terminaría de sorprenderme cada día con las cosas que se ven en este mundo, en países ricos de petróleo y dólares, pero pobres de mentes; lugares donde la religiosidad ha inoculado el machismo en lo profundo de las gentes a tal extremo que las mismas mujeres lo asumen como algo normal y como un derecho de los hombres. Me pregunto si esta mujer mantendría esta propuesta si ella misma fuera la esclava sexual. Ahora veo que no sólo en Europa hay parlamentarios con ideas extravagantes y nocivas, y que nuevamente la estupidez humana es más peligrosa que la maldad misma.



8 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Dean, no entiendo ni jota. El vídeo está en árabe.
Estoy a favor de lo que dices de la esclavitud sexual. Legalizarla es una atrocidad.

Salud y República

VolVoreta dijo...

Si te digo la verdad, lo que más me ha indignado es que la señora sugiera que: "que sean prisioneras de guerra, de países no musulmanes"... ¡Mandahuevos!

Que tengas un feliz verano.

Te dejo un beso Dean.

VerboRhea dijo...

¿"Legalizar" la "esclavitud" sexual? Increíble que a algunos seres humanos aún hoy no les choque esas dos palabras juntas: "legalizar"- "esclavitud"... ¡con "esclavas legales" a la carta! (Siento vergüenza ajena, ya no como mujer, sino como SER HUMANO...).

Salu2.

Cheli dijo...

Eso mismo, este mundo es algo que no puedo entender...no sera que un dia me despierto y me doy cuenta que era una pesadilla? y en realidad no existan todas estas coasa horribles?
No deberiamos existir nosotros, los "seres humanos".
Besos.

Arwen dijo...

Madre mia es una locura!!! no paro de ver cosas que no tienen nombre.

Un abrazo.

Arwen

Ciberculturalia dijo...

¡Qué horror! Cuánta estulticia
Un beso

emejota dijo...

Hay que ver lo que tiene esto de las culturas o civilizaciones.
En realidad ocupamos un espacio común como es el planeta tierra pero parece que vivimos en tiempos radicalmente diferentes. ¡No hace falta viajar al pasado! lo tenemos aquí mismo, bien cerquita.
Ja, ja, si me pongo en plan "feminista", se me ocurrirían diversas propuestas, pero quita, quita, que mi progenie es varonil y además "equilibraditos". Beso.

Agustin dijo...

Hola Dean
Siempre he dicho que la opulencia lleva a la idiotez.
Como decimos en Salamanca... ¿Que se puede esperar de una mula que no sea una coz?
De la ignorancia obligada de estas mujeres en estos países solo pueden esperarse semejantes disparates.
Un abrazo

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>