lunes, 2 de mayo de 2011

Sin rumbo

"Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga".

He dado una vuelta por ahí, por otros rumbos, en otras naves, otros mares, otros cielos; he visto otros pueblos con sus devenires y sus quehaceres, con sus más y sus menos, sus altibajos y sus llanuras; pero me apena regresar y ver que el barco en el que viajo sigue sin rumbo alguno. De todas formas me alegra volver y ver que hay más por hacer que cuando me he ido, que nada se ha resuelto en mi ausencia, o sea que no soy tan prescindible como parecía y que cualquier grano de arena aportado a la obra puede ayudar a que un día se construya algo nuevo y mejor, que ninguno de nosotros está de más, sino que entre todos podemos encontrar la latitud y la longitud exactas en este océano perverso que se obstina en mantenernos bajo una tormenta sin final. Que raro es alejarse un poco de la realidad, pero es más extraño volver y darse cuenta de que la realidad se había quedado esperando por tí  para que la afrontaras. Me he ido, y he vuelto esperando hallar algo diferente, pero lo curioso es que aún yo mismo no he cambiado.


18 comentarios:

emejota dijo...

Gran observación. Un fuerte abrazo.

Cheli dijo...

Bienvenido!!!
Se te hechaba de menos.
Besos.

Jo dijo...

Sábes lo que más miedo da? No saber cuál es tu misión en este mundo, no saber por qué estas aquí. Es una sensación horrible.

pero muy dentro de ti sabes que el cambio viene de ti
lo estas afrontando
solo que no te haz dado cuenta.

un abrazo dean
llega bien a ese destino
y a empezar

Una dijo...

Hombre, es de agradecer volver y que sí hayan notado tu ausencia, ya te digo yo que eso es muy meritosos y que muchos de los que estamos aquí presentes nuestra ausencia (laboral o no) pasa más o menos desapercibida.
Y sí, la realidad, cuando te vas de viaje, se pone en pausa y se activa a tu regreso.
Y un poco sí habrás cambiado: ahora eres más sabio, te has dado cuenta de que no puedes escapar de ti mismo.

RGAlmazán dijo...

Y ¿no has notado la realidad más llena de problemas? Cada día se hincha.

Salud y República

Arwen dijo...

Ya tenía ganas de leerte Dean, me alegra que todo haya ido bien y como ya te han apuntado anteriormente, ¡bienvenido de nuevo! ;)

Besos.

Arwen

soylauraO dijo...

Un hombre de buena voluntad atrae a su alma lo que necesita, acopia herramientas y conocimientos que desembocarán en auxilio y cimientos de la persona que quiere ser. Si los problemas,todavía nos esperan al regresar, significa que cuando nos fuimos los llevamos con nosotros. Lo bueno es haber madurado en la aventura de vivir, y resolverlos con ese grano de arena que sumará, con otras manos, una montaña de buenas intenciones.
Lo acompañaré como Nº226
http://enfugayremolino.blogspot.com/

Ciberculturalia dijo...

No habrás cambiado, querido Dean, pero seguro que hay una mirada con algo ligeramente diferente. Simplemente ver otras realidades amplia el ángulo. Ahora bien los problemas siguen ahí para que entre todos los afrontemos.
¿Quién sabe si no se han resuelto porque tu no estabas?
Besos y bienvenido

Javier dijo...

Y mientras tú te has ido, nosotros aquí hemos permanecido esperando tu regreso.

Un abrazo

Marisol Cragg de Mark dijo...

Esta entrada tuya me suena a verso.
Recibe muchos saludos.

Carol dijo...

La entrada no tiene una sola coma que matizar.Me ha gustado mucho leerla y me quedo sobre todo con el último parrafo ... Por más que se corra, por lejos que vayamos, al volver, hay que enfrentar, seguir enfrentando siempre...

Gracias por la entrada

soy beatriz dijo...

Qué reflexión querido Dean!!! somos un todo indefectiblemente, para lo hecho y para lo que resta hacer, somos ese pequeño engranaje que hace girar el mundo en tan diversos sentidos. Siempre hay algo para hacer, algo que cambiar, algo que conservar.

Un abrazo grande querido amigo.

VolVoreta dijo...

Preciosa entrada, Dean, me ha emocionado profundamente...es como un sentimiento que siempre ha estado ahí, entre la piel y el alma, y al leerlo, por fin, se ha convertido en palabras.
Es cierto que nadie es imprescindible, pero, todos somos necesarios y tal vez el fondo sea lo único que no tenemos que cambiar.

Te dejo un beso.

Juanjo Rubio dijo...

Ya se te echaba de menos.
Saludos

Lakacerola dijo...

Yo de tí me quedaría un poco más por otras latitudes...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Acabo de entrar por vez primera y solo puedo decir que los cambios siempre son enriquecedores...

belijerez dijo...

Con rumbo desde luego, aunque ahora estes como en una nube.
Hay mucho trabajo por hacer.

Un saludo.

Arwen dijo...

Querido Dean...espero que todo marche bien...ya te echamos de menos...y cuando vuelvas que sepas que tienes un pedazo de tarta y una copa de cava esperándote porque hoy, justamente hoy, cumplimos en Calados, tres años de vida blogger.... :))

Un gran beso y cuidate mucho!

Arwen

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>