miércoles, 9 de marzo de 2011

De un lado a otro de USA


Los meros meros machos en cabeza del gobernador de Tejas (USA) Rick Perry, y desafortunadamente muchas mujeres retrógradas que le apoyan, quieren obligar a las mujeres que deseen abortar, a ver la ecografía de su vientre y escuchar los latidos del corazón del feto. Sólamente buscan echar a espaldas de estas mujeres una losa bastante pesada, y por supuesto, perpetuar el machismo y pasar por alto los derechos de las mujeres a elegir sobre su vida y su futuro. Nada raro que a las violadas les sometan al mismo proceso. Día internacional de la mujer si, pero para seguirla machacando. 

Los Norteamericanos no terminan de sorprendernos, ya que una psicóloga en Nueva York, se desnuda como parte de la terapia que hace a sus clientes, Sara White dice que así los pacientes sueltan más fácilmente sus problemas agilizando el tratamiento: "Si Freud utilizó la libre asociación, yo uso la desnudez", dice la chica. Las tarifas, a partir de 150 dólares. 

¿Así es como queremos que se acabe el machismo en el mundo?


16 comentarios:

Mai Puvin dijo...

Y no... Así vamos para atrás y muy mal.

Un abrazote ENORME!

Una dijo...

Esa medida es extrema, claro...pero es un tema peliagudo, no puedo evitar preguntarmme,con lo fácil que es evitarlo, ¿por qué se quedarán aún embarazadas esas mujeres que realmente no quieren tenerlo?.

Logan y Lory dijo...

Nos tememos, Dean, que en una sociedad tan de extremos y de un falso puritanismo como es EE.UU, hay cosas que no cambiarán nunca.

Un abrazo.

Juan Navarro dijo...

Claro, la mujer es culpable; no es víctima, sino culpable para esta gente. No hace falta examinar circunstancias: de entrada, culpable. ¿Acaso también cascivana o prostituta? ¿Dónde queda la responsabilidad social? ¿Qué esperar de la sociedad conservadora americana, la del tea party? Incalificable.

Juanjo Rubio dijo...

Vaya, hablando de igualdad... Estamos listos. En fin. Un saludo.

Unknown dijo...

Esta sociedad no salió de parbulitos, un día se levanta astronauta y otro stripper...

VolVoreta dijo...

Leyendo este tipo de noticias pienso que damos un paso hacia adelante y dos hacia atrás. A mi lo que me duele es que existen demasiadas mujeres con mentalidad del XVIII.

Te dejo un beso, Dean.

Balovega dijo...

Besos de buenas noches

Paso a leerte un rato gracias por compartir, un placer saludarte..

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

Felices sueños

Misón dijo...

Desde tiempos remotos las mujeres han utilizado remedios para abortar, algunos muy peligrosos incluso para ellas mismas. Ni estoy a favor ni en contra, creo que ahora mismo si me quedase embarazada(que no lo deseo) no abortaría, no podría. Sin embargo, sí lo hice cuando tenía 22 años, no es algo de lo que me sienta orgullosa precisamente, no me traumó, pero sí que pienso en ello con tristeza, cuando se habla de este tema. De todos modos sí que me parece horroroso que los que juegan a ser dioses juzgando el bien y el mal, prohíban algo que es decisión de uno mismo. A lo único que llevaría eso es a que miles de mujeres se expongan a peligros innecesarios intentando abortar ilegalmente y por su cuenta.
Lo de la psicóloga me parece absurdo, en tal caso que se desnuden los dos¿no? Un beso Dean

Ciberculturalia dijo...

La parte más progresista de EEUU ya es bastante retrógrada en relación con la mujer, ¿qué podemos esperar de los tea party o similar?
Seguiremos combatiendo. No te quepa duda
Besos

La.. dijo...

Lo he leido y me parece tan cruel tan penoso y triste. Y los que quieren eso me parecen unos hijos de p...
Como mujer mas inexplicable que otras mujeres esten de acuerdo.
Un besazo Dean !

Maria

Diego Mira dijo...

hay que pensar que la otra parte son los que luchan de verdad por los derechos de la mujer; lo demás es cualquier otra cosa que da pena

RGAlmazán dijo...

Algunas mujeres, como esta psicóloga fomenta el machismo y confunde la velocidad con el tocino, o sea el tratamiento psicológico con el porno blando. En fin, hay mucho que hacer todavía, y en USA más todavía.

Salud y República

Arwen dijo...

Vaya tela Dean!...en fin la falsa moral que ameniza a los americanos es parte de su forma de vida.

Un gran beso y paso a desearte muy buen fin de semana. ;)

Arwen

Lakacerola dijo...

Estos americanos tan puritanos para algunas cosas y para otras no...ni caso.
Lo de la psicóloga del vídeo..¿seguro que no es para atraer más clientes?
Besos.

belijerez dijo...

Son los mejores en tecnicas de influencia social y capitalista.
Han puesto todas sus tecnicas e inteligencias al servicio del dios dinero y eso nadie lo cuestiona. De ahí su todopoderoso arte americano.

Gracias por cooperar.

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>