martes, 1 de febrero de 2011

Banco de Satán-der

Banco absolutamente abusivo que se enriquece desplumando a los más débiles y sin recursos; se aprovecha de las leyes que permiten todo tipo de abusos y de la pasividad de los políticos y medios de comunicación. Hay miles de casos a lo largo y ancho del mundo donde estos usureros tienen oficinas, pero el caso de José Luis Burgos es increible, a tal punto que ha tenido que hacer una huelga de hambre, pero ni esto conmueve el corazón de mármol del señor Botín presidente del Banco Satán-der. Y para acabar de hacer el panorama más desolador para los que tenemos hipoteca, ahora sube el euribor y nos clavan la estaca con una cuota más alta, vamos que la voracidad de los bancos no tiene final.



9 comentarios:

Unknown dijo...

El día que empecemos a colonizar planetas yo mandaría a los banqueros en una nave espacial con destino a ningún sitio... una nave errante fiscal... y desearía que ninguna civilización extraterrestre se encontrará con ellos... supondría seguramente su destrucción instantanea.

Jo dijo...

ni que lo digas ellos son del diablo pero a nosotros los mortales nos hacen echar espuma por la boca

RGAlmazán dijo...

Ya escribí en un par de ocasiones de José Luis Burgos. Un tipo extraordinario, dispuesto a todo para conseguir justicia.
Y sí, son insaciables.

Salud y República

Felipe Medina dijo...

El caso de José Luis Burgos es un asunto sangrante de estos chupasangres.

El coraje y valentía de José Luis es admirable.

Gracias por dejarlo

Saludos

Balovega dijo...

Buenos días...

Y cual no es abusivo amigo Dean ??.. Que tengas buen día.. besotes

Dirty Clothes dijo...

dinero llama a dinero y eso es lo que realmente importa, que más da los ciudadanos?¿ qué mundo...

dirty saludos¡¡¡

Anónimo dijo...

En esta ocasión el Satán-der va a tener que irse por donde ha venido. Estoy seguro de que esta injusticia no va a llevarse a cabo. Mucho ánimo a José Luís, que está haciendo gala de un coraje a prueba de bancos.

Un saludo

belijerez dijo...

Alguien dijo - O dios o el dinero - no se si el dinero era Satan, pero está claro que el dinero sólo entiende de números, no de sentimientos. Lo malo es que los números que mira son sólo los de su beneficio capitalista porque los números que se refieren a otros aspectos esos ni los mira.

Otra cuestión es que aunque digamos y digamos en la red, nada cambia. Tampoco cambiaría nuestras manifestaciones en la calle porque mire Sr Dean, Obama está decidiendo el futuro del pueblo egipcio que es el que está padeciendo en las calles y en sus vidas las consecuencias del sistema "SATAN-ICO".

SALUD Y PAZ (ENTENDIDA ESTA COMO JUSTICIA)

Carito!^^ dijo...

Dean! Queria saludarte y darte las gracias por seguirme... tambien queria pedirte disculpas por no pasar antes y saludarte por el nuevo año! Me encanta que estes presente por mi pequeño espacio loquillo... gracias denuevo y te dejo un besote enorme para este mes que comienza! ♥

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>