domingo, 16 de enero de 2011

Urgente, necesitamos más Wikileaks

Ya sabemos que muchos estados se han enfadado con Julian Assange por hacer públicos muchos documentos, ¿Será que están celosos de que les hayan quitado su trabajo?
 
Desde mi punto de vista todo lo que ha sacado a la luz Wikileaks, debería ser de nuestro conocimiento; lo último es lo que va a aportar el ex banquero suizo Rudolf Elmer, que fue empleado del banco Julius Baer (en las Islas Caimán), del que fue despedido;  proporcionará a Wikileaks los nombres de unos 2.000 clientes de bancos suizos que habrían usado el secreto bancario para evadir impuestos. 

Qué bien nos vendría toda esta información para reactivar la economía y olvidarnos de extender la edad de jubilación o continuar con los recortes; sería un sueño hecho realidad si se logra captar ese dinero que tantos multimillonarios han dejado de aportar al estado con su evasión de impuestos. 

Obviamente que Rudolf Elmer también irá a juicio, pero los cristianos son testigos de que todo aquel que diga la verdad seguramente será crucificado. A pesar de que Wikileaks no ha dicho nada nuevo, me gusta que corrobore una vez más lo que la mayoría de la población mundial conoce pero se niega a aceptar.




9 comentarios:

Balovega dijo...

Hola y buenas noches...

De seguro que saldrán más wikileaks.. solo hay que esperar... Saludos

mison dijo...

Una cosa es que lo pensemos y otra muy diferente que podamos confirmarlo, ahora no les queda más remedio a los gobiernos(eso espero) que tomar responsabilidades y a nosotros también, de una vez reaccionaremos? Yo también quiero más Wikileas YA!
Bravo Dean!

RGAlmazán dijo...

Pues sí, son necesarios más Wikileaks, sin duda, por higiene democrática.

Salud y República

Arwen dijo...

Me encanta la viñeta, es buenísima y por supuesto el post que lo deja todo muyyy clarito! ;)

Besos Dean.

Juan Navarro dijo...

La verdad es revolucionaria (Gramsci), pero la mentira es un instrumento de supervivencia.

Tatiana Aguilera dijo...

Esperemos, pero lo veo tan difícil. Es tanto el dinero evadido en pago de impuestos, que de seguro los tentáculos del poder ya deben estar actuando, para evitar la divulgación de los nombres involucrados.
Un abrazo Dean

Jo dijo...

te secundo
esto beneficia...


pd: andare desaparecida escribiendo pero no leyendo... dean

abrazos

VolVoreta dijo...

No es que nos neguemos a aceptar... es que, precisamente nosotros, no podemos hacer nada con esa información y el que puede hacer algo...¿lo hará?

Te dejo un beso, Dean.

p.d. no se ven (o no puedo ver)las fotos de tu entrada del día 18...

Anónimo dijo...

Me pierdo en los mares de la desconfianza :S
Un saludo Dean, retomando vida bloguera y disfrutando de sus post, claro ;)

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>