miércoles, 20 de octubre de 2010

Sarkozy se hace popular en España

Pancarta racista en el pueblo de La Arboleda.H. Bilbao 

Pancarta racista en el pueblo de la Arboleda (Bilbao)      (Visto en Público)


 

 

10 comentarios:

Felipe Medina dijo...

Y que quieren estos vecinos con Sarko?.Seguro que les quite de en medio a alguna etnia.

Saludos

Arwen dijo...

Madre mia, ¡lo que nos faltaba!!!....el impresentable de Sarko....bufff :)

Besos.

Arwen

RGAlmazán dijo...

Y es que hay gente pa' to'.

Salud y República

Ciberculturalia dijo...

Qué pena de sociedad, la de aquí y la de allá. Bueno digamos, para ser exactos, qué pena de algunos miembros de esta compleja sociedad

Un beso

Lakacerola dijo...

Madre mía cómo está el patio!!!

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

El último que vino fue Napoleón.

Un chico de Lima dijo...

caos

Cheli dijo...

ojo!! hay que aclarar las cosas, porque las palabras a medias no traen nada bueno, a que se refieren? si estamos hablando del tema de personas que vienen a robar, a cometer delitos, lo siento, pero tengo la misma idea: fuera! yo misma soy extranjera aqui, asi que no es por eso, es simplemente dejar de hacer el caldo gordo a determinadas personas, a las cuales yo tengo que sufrirlas dia si, dia no; y es muy injusto, porque por culpa de determinados extranjeros que son delincuentes, pues todos los extanjeros entramos en el mismo saco, y es muy injusto; de modo tal, que digo: FUERA A LOS DELINCUENTES!!!que ya esta bien!!!

VolVoreta dijo...

Sí, sí, sí, pero...que venga el pueblo francés a enseñarnos ciudadanía.

Te dejo un beso, Dean.

alexia {All} dijo...

Cuando vemos como esta el mundo, pensamos:
Quien habra creado todo este caos ?

Sarkosi quiere ser el nuevo nazi, lo es Berlusconi y seguramente Chavez y Fidel Castro, cada uno peor que el otro.
Estoy totalmente en contra de todos los presidentes que se creen Dios, que pretenden ganar votos haciendonos creer que solo desean salvarnos unos los europeos citados de los desdichados gitanos porque son pobres y segun ellos todos deben pagar por que algunos de los suyos sean ladrones y mafiosos, joer pero que ironía señores si todos incluidos los presidentes que he nombrado son eso MAFIOSOS y de quienes debemos cuidarnos es precisamente de ellos, fuera todas las creencias absurdas de pensar que somos mejores unos que otros, la maldad humana no tiene origen solo en una raza,ni una etnia, ni en un genero, lamentablemente este razgo esta presente en todos los humanos, lo que debemos erradicar es eso con educación,con normas,con ejemplos de civismo y para mi debe empezar de parte de quien nos dirigue sean padres,educadores,presidentes o policias, me da ugual, que aqui ninguno somos mansos corderitos y los paises no le pertenecen si no a quienes los trabajamos honrradamente todos los dias.

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>