viernes, 22 de octubre de 2010

En directo desde el Guggenheim

Los mejores vídeos online de todo el mundo, para que luego digan que la tecnología no nos trae la cultura y el arte hasta nuestra casa.

De entre unas 23.000 creaciones procedentes de 91 países, un equipo de comisarios del Guggenhein seleccionó este centenar de vídeos de los cuales siete fueron realizadas por autores que viven en España, México, Chile, Brasil y Puerto Rico.

La mayoría de los semifinalistas españoles y de América Latina son estudiantes de animación, dibujantes de cómic, realizadores de programas de televisión o diseñadores, pero no artistas que usan el vídeo como soporte, en el sentido más purista del término.

Me he pasado unas cuantas horas disfrutándolo, os dejo el enlace; nadie debería perderse esto.


youtube play guggenheim


10 comentarios:

Felipe Medina dijo...

He visto algunos y son estupendo.Los iré viendo poco a poco.

Saludos

Arwen dijo...

Como Felipe los iré degustando poco a poco, pero los que he tenido el placer de ver...preciosos!.

La tecnología nos trae una fuente inagotable de cultura e información.

Un besote y buen finde!!

Arwen

Anónimo dijo...

Este verano he tenido la oportunidad, por fin, de conocer el Guggenheim y la verdad que salí muy contento. Me gustó mucho más de lo que me habían dicho. Aunque también hay algunas cosas que...

Un saludo.

Marisol Cragg de Mark dijo...

PAsaré a ver el enlace.
Te djeo un cordial saludo.

Cheli dijo...

Luego me pasare a verlos, como dices que es largo, lo dejo para luego cuando tenga mas tiempo, ya te contare. Un beso.

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Dean,
bueno, solo vi uno, el primero. Me pareció muy interesante.

un saludo cordial^^

Mai Puvin dijo...

¡Qué buen trabajo!... Chapeau, realmente!

No pude mirarlos todos, lo haré con tiempo. Gracias por compartir, no sabía de su existencia.

Abrazos.

Cosechadel66.es dijo...

A ello que voy.... gracias por el regalo :-)

Carpe Diem

Dirty Clothes dijo...

En cuanto saque un rato le echo un ojo, que tiene muy buena pinta...

dirty saludos¡¡¡¡¡

La.. dijo...

Me encanta !! Gracias eres una fuente de sabiduria y tu blog para variar me encanta !

Un besazo Dean

Maria

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>