miércoles, 4 de agosto de 2010

Fuerteventura de fiesta

Hace ya 25 años que compiten los mejores surfistas del mundo en las Islas Canarias. El viento y el sol están garantizados en esta competición mundial. Para celebrar el aniversario de Fuerteventura se celebra un evento multitudinario entre los días 23 julio y 7 agosto de 2010 celebrándose un total de cuatro disciplinas del Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kiteboarding.

  • 02/08/2010 - VELAS - El venezolano José 'Gollito' Estredo (i), junto al belga Steven van Broeckhoven, momentos antes de alzarse con el título de estilo libre del XXV Mundial de Fuerteventura de tablas a vela, que se disputó en aguas majoreras de Sotavento. EFE
    El venezolano José 'Gollito' Estredo (i), junto al belga Steven van Broeckhoven, momentos antes de alzarse con el título de estilo libre del XXV Mundial de Windsurfing en Fuerteventura.


Esta semana le toca el turno al Kiteboarding. Traigo noticias deportivas porque se desarrollan al lado de mi casa, son días especiales, de gran agitación, en una isla demasiado tranquila; es un espectáculo muy bonito que merece la pena ser disfrutado alguna vez en la vida. Este es un deporte de alta competición, cercano a la naturaleza, sin contaminación ni ruidos y es tan querido en toda Europa que Eurovision retransmitirá diariamente las imágenes a las emisoras de TV de todo el continente. Los deportes espectaculares y sin escándalos de dopaje van a toda vela. Además, las tablas de kite estarán equipadas por primera vez con sensores que miden con precisión los movimientos, altura y longitud de los saltos. Estos datos telemétricos no eran conocidos hasta el momento y se podrán medir con precisión saltos de hasta 15 metros.



http://www.wikio.esAgregar a MeneameAgregar a 
Del.icio.usDiggItReddithttp://www.dakno.com/blog/wp-content/uploads/friendfeed.jpg

11 comentarios:

Jo dijo...

mira mira... si solo le falto de fondo musical a los beach boys! ja
acá en mexico hay un sitio espectacular donde se da el mejor surf

y se llama puerto escondido
es paradisiaco y está plagado de muchas gente de todo el mundo...

a veces creo que entre sueños guajiros una tabla no viene mal si hay que aprender a dominar el equilibrio

otros lo hacen con otra clase de suertes!

:D

Ciberculturalia dijo...

A disfrtuar!

Son deportes muy atractivos para ver y ya, si los practicas, el no va más.

Buen día de fiesta y un beso

Balovega dijo...

Buenos días, un deporte precioso que nunca he visto en directo, y si como dices lo retransmiten por la tele, lo veré, y espero verte también, jejeje... que tengas un lindo día de surfing.

RGAlmazán dijo...

ESpectacular deporte. Unos afortunados quienes lo pueden practicar.

Salud y República

Periodistaenbabia dijo...

Me encantaría ir a verlo y también probar a practicarlo yo mismo jejej

Qué envidia de olas!

Un saludo.

fermin dijo...

El mar y yo no nos entendemos, por lo tanto poco o nada se de los deportes que en él se practican, alguna imagen televisiva y poco más. No obstante las imágenes vistas indican que es espectacular.
Un saludo.

VerboRhea dijo...

"Traigo noticias deportivas porque se desarrollan AL LADO DE MI CASA ...": ¡Que aquí somos de secano, hombre, y más ahora en verano...! jajajaja. Esto no se hace, Dean, que nos entra envidia cochina, jajajaja.

Bromas aparte:
Debe de ser espectacular más que verlo, practicarlo.He tenido la oportunidad de ver a surferos, pero amateur, y más que un deporte, el surf parece un arte por eso de ir sorteando y meciéndose en las olas, guardando siempre el equilibrio.

El bullicio en Fuerteventura tampoco viene mal unos diítas :))

Un saludo.

Felipe Medina dijo...

Sólo conozco este deporte por TV.En directo debe ser una maravilla.

Buen disfrute

soy beatriz dijo...

¡Mirá que tenés suerte eh!!, que semejante espectáculo lo tengas al lado de tu casa!! qué maravilla.
Aprovechalo ya que tu puedes.
Un abrazo grande querido Dean.

Unknown dijo...

que guayyyy !!! seguro que merece la pena verlo en directo ...

un beso

Cheli dijo...

NO te creo que sos de Fuerteventura, no se porque te imaginaba en Gran Canaria, tengo familia por ahi, igual, hasta los conoces!!
ja jaj a
Saludos.

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>