lunes, 12 de julio de 2010

Árbitros

A los árbitros del mundial les hemos dicho de todo porque lo han hecho fatal, a mi prácticamente se me acabaron los epítetos, todas la groserias posibles, todas las barrabasadas e improperios, me he tenido que poner en la penosa necesidad de buscar en internet algo más para decirles, y esto es lo que he encontrado:

La tabla periódica de los insultos:



http://www.wikio.esAgregar a MeneameAgregar a 
Del.icio.usDiggItReddithttp://www.dakno.com/blog/wp-content/uploads/friendfeed.jpg

  • Campeones del Mundo

19 comentarios:

Jo dijo...

jaja pues yo ya estaba puesta para saber mas de peroratas. Creo que son de los tipos que no dieron ni atinaron nada, les faltó profesionalismo ser objetivos, dejarse de jodida estupidez y en suma
seguramente a muchos de ellos les recordaremos a su mama por el pésimo trabajo de parto que hicieron por traer al mundo a esos ineptos ciegos


españa! esa marcha les durará dias :) Si mi padre viviera le haría que viniera a darte sugerencias para esos arbitros

besos dean!

bien merecido ese campeonato

Damian dijo...

me quedo con la 42 cocking shitter
jajaja

Arwen dijo...

Mira Dean al calvo de ayer....le hubiera puesto yo el pulpo Paul a modo de pelo porque tela telita...lo que le costó sacar la roja y mira que el patadón en el pecho nada más comenzar el partido era para expulsión...madre mia como sufrimos!!! pero ya somos campeones...oeeee...!!!


Besotes de lunes!!
Arwen

Unknown dijo...

Apoyo a Arwen... me voy a imprimir la tabla y no me voy a despegar de ella en la vida... hoy que "España" es la celebración en sí, no hay nada más patriotico que nuestros insultos, jODER!!!

Felipe Medina dijo...

Para lo de ayer no está nada mal esta tabla

Saludos

Tatiana Aguilera dijo...

Pésimos arbitrajes, lo peor del mundial, pero cuando la estrella está sobre el campéon, nada puede quitarles la corona...Felicidades para ti y todos mis amigos españoles, desde un lejano trozo de tierra.
Un abrazo.

Tinta Roja dijo...

Muy ingenioso Dean , muy bueno, realmente han sido lamentables los arbitrajes, no estuvieron a la altura del evento.
Un abrazo.

Ciberculturalia dijo...

Buena tabla. Además acertada
Un beso

Lakacerola dijo...

Me gusta la tabla, me tendré que traducir muchos de los insultos.
Un abrazo.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Tu que tienes recursos, ja, ja.
Personalmente no he usado ni escuchado mas de dos o tres diferentes, eso si, muy repetidos.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VerboRhea dijo...

Pues, mira, Dean, yo no sé si lo hicieron bien o lo hicieron mal, porque no lo he seguido. Pero sí que me he reído un rato con lo de la tabla periódica :))

Un abrazo.


P.D.: Anda, anda y eso que no nos gusta el fútbol ¿eh? jejejeje.

belijerez dijo...

tu ciencia elevada al cubo......jejejejej
Vi el partido y me pareció demasiado violento ver las guarradas que hacian los jugadores holandeses, sobre todo la patada en el pecho a uno del otro equipo (español).
Que se permitan semejantes salvajadas acaba uno permitiendo cosas peores, y eso es lo triste y doloroso.

Me alegró ver un equipo español tan digno. No me importó ver tantas banderas, aunquer cuando empezarón a aparecer estos días volví a sentirme niña...cuando vino el generalísimo a Jerez de paso y yo tuve que ir con la escuela y una banderita. Cómo pasa el tiempo, que mayor me veo.

saludos.

belijerez dijo...

Por cierto no entiendo la tabla...joderrrrrrr.

belijerez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Las Gemelas del Sur dijo...

Uff!! que impensable variedad, hay hasta improperios gaseosos nobles!!
Saludos

VolVoreta dijo...

De futbol nada, de nada...de inglés, un poco mejor :) La tabla está genial! qué pena no entenderla toda.

Te dejo un beso, Dean.

Anónimo dijo...

jajaj muy bueno Dean.

Si llego a tener la tabla el domingo, Van Bommel se la come enterita xDDD

Un saludo.

Cosechadel66.es dijo...

Al final lo que van a conseguir es que el mayor insulto sea precisamente, árbitro... una pena.

Carpe Diem

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>