viernes, 4 de junio de 2010

Un grupo encantador e inofensivo

Un club exclusivo, la crema y nata del poder, los que manejan los hilos de este mundo reunidos en Sitges este fin de semana. No se sabe quienes son los invitados, ¿estará también Ratzinger? José Luis y Sofía parece que son invitados, aunque no creo que les vayan a decir muchas cosas agradables sino que les van a tomar cuentas. Entre los asistentes a Bilderberg se encuentran banqueros, expertos de defensa, dueños de la prensa, ministros de gobierno, primeros ministros, realeza (sobre todo europea), financieros internacionales y líderes políticos de Europa.

Este grupo se reune a puerta cerrada desde 1954 y no deja entrar a la prensa, todo tipo de información que se cuele es perseguida como lo más sagrado. Estoy seguro de que allí se planea el curso de las guerras actuales y de las que vendrán, la forma en que se va a seguir manipulando a los medios de comunicación y al mundo en general, quiénes serán los próximos gobernantes de las naciones claves del orbe, -se sabe que Obama estuvo en la reunión antes de ser elegido-, y los enemigos a destruir. Por España no puede faltar Juan Luis Cebrián dirigente del grupo Prisa, Joaquin Almunia, Matias Rodriguez Inciarte;  Esperrancia asegura haber estado en una reunión y dice que le ha encantado, ya se pueden imaginar los personajes invitados. Se dice que la apertura de China ha sido planeada en este grupo, y como el grupo fué iniciado -como no podía ser de otra forma- por el judío Joseph Retinger, seguramente que no faltarán los representates israelíes para dejar muy en claro que son el pueblo elegido y nadie los puede tocar.



http://www.wikio.esAgregar a MeneameAgregar a 
Del.icio.usDiggItReddithttp://www.dakno.com/blog/wp-content/uploads/friendfeed.jpg

15 comentarios:

Felipe Medina dijo...

Este grupo parece una secta ya que se reunen a puerta cerrada y nadie sabe sobre lo que discuten.A los periodistas los apartan a 1 km de distacia mientras llegan con sus coches de lunas tintadas.

Se dice que son los más influyentes y los que dictan todo el cotarro mundial

Ratzinger no necesita este club ya que posee el suyo propio tan influyente o más que éste

Saludos

RGAlmazán dijo...

Un peligro público mundial, eso es esta secta. Cualquiera sabe lo que se guisa allí, pero sea lo que sea hay muchas probabilidades de que los deseos de estos desalmados se conviertan en realidad.

Salud y República

Cheli dijo...

Me dejas con los pelos de punta!!!!
Hagamos lo que hagamos, ya nuestro destino lo tienen pre fijado estos!!!
Estas cosas hacen que me sienta tan pequeñita y vulnerable que me da mucho miedo...
Saludos.

Ciberculturalia dijo...

Sigo con interés a este Club, secreto y sectario... me encantaría saber qué pactan y cómo estos divinos de la muerte toman decisiones que afectan al mundo mundial.
PUF! da miedo, verdad?
Un beso

Arwen dijo...

Madre mia Dean..."reunión de pastores, corderos muertos"...que cita el dicho popular...miedito me dan estos "poderosos"...veremos a ver que se cuece en todo este cotarro.

Entre tanto muchos besos y muyyy buen fin de semana! ;D

Arwen

Lujo dijo...

Hola Dean,
Caramba con el grupito. Menudos angelitos....
Según me comentó una amiga a Espe no la dejaron hablar. No sé si será cierto.
Abrazotes!

Juanjo Rubio dijo...

Da un poco de mal rollo ¿no?

belijerez dijo...

Nunca mejor dicho "Divinos de la Muerte". El problema es que ellos si se ponen de acuerdo mientras que los que debiamos ponernos de acuerdo, los pobres, siempre andamos dispersos.
Los empobrecidos dejamos que nuestros lideres se corrompan en los encuentros "para el desarrollo" y así nos va.

También es triste ver como los grupos escaparates de determinados partidos son capaces de manipular a la sociedad, y ésta no cuestiona nada.

Sobreviviran los que "aislados en la naturaleza" cooperando entre ellos y respetando el medio superen esta crisis que incluso podrá convertirse en nuclear.

Cosechadel66.es dijo...

Suena a película de conspiraciones....

Carpe Diem

soy beatriz dijo...

Dean, está íntimamente ligado a los videos que presentaste en el otro post. Da una sensación de estar en un callejón sin salida. Condenados por estos poderosos, escondidos, y a veces no tanto, total disfrutan de una total impunidad mundial.

Un abrazo grande!!!

Amio Cajander dijo...

no es que me preocupe, sencillamente me da lo mismo. Mientras creamos que los malos se juntan en Spectra despreciaremos que buena parte del poder y la culpa se encuentra en nosotros y dejaremos que nos dirijan.

Lakacerola dijo...

Me da que a Zapatero no lo han invitado porque sí, recordemos que después de la cumbre de Davos el presidente empezó a cambiar su discurso hacia corrientes más liberales. (Modo irónico on)Esta cumbre en Sitges será la culminación de que se va a pasar al lado oscuro de la fuerza, será abducido totalmente.(Modo irónico off)
Buen finde.

Jo dijo...

vaya... esto si que no me lo sabía que ganas de saber que tanto dicen... y sobre las manoseadas que le dan a la economia, al poder y a los acuerdos con tal de mantenernos en cintura :(

Núria dijo...

Podrán reunirse todo lo que quieran, desplazarse en jet privados y creerse los dueños del mundo, pero al final y felizmente, se van a morir como todo el mundo. Eso si, van a ser los más ricos del cementerio, ya ves!

Anónimo dijo...

A mi la verdad q esto del Bilderberg me suena a pantomima mesiánica del capitalismo ¿Cebrián es uno de los masters del Universo? Que nos cojan confesaos...

Saludos!

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>