miércoles, 16 de junio de 2010

Después del nobel de la paz...

Esta es la perla que encuentro el día de hoy; el dictador de Guinea Ecuatorial entregó tres millones de dólares a la UNESCO para la creación de un premio que recompensara proyectos y actividades de individuos, instituciones y otras entidades u organizaciones no gubernamentales relacionados con la investigación en ciencias de la vida que tengan como objetivo la mejoría de la vida humana. Y sólo había una condición: el galardón debía llamarse Premio UNESCO-Obiang Nguema Mbasogo.

" Creamos el premio con el objetivo de conservar la vida humana. Hemos asignado una cantidad significativa para este premio que se entregará a aquellos científicos que estén dispuestos a realizar estudios que conduzcan a encontrar  curas - para la salud y el bienestar de la gente por todas partes, incluyendo  Guinea Ecuatorial. El Gobierno de Guinea Ecuatorial entiende que está lejos de ser perfecto y que todavía hay mucho trabajo por hacer para  mejorar las vidas de muchas personas. "


Vamos, que lo siguiente es un premio a la convivencia y buen hacer de los españoles durante el periodo franquista, premio financiado obviamente por los señores de Manos Limpias, Falange y cuantas organizaciones de extrema derecha abundan, eso si, se deberá llamar PREMIO FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE.   

Afortunadamente ha habido respuesta de muchos sectores y se ha frenado la entrega de dicho premio, aunque hay que aclarar que lo que no se acepta es que el galardón tenga ese nombre, pero el dinero si que es bien recibido aunque venga de manos manchadas con la sangre de su pueblo y haya sido obtenido de manera inescrupulosa.

http://www.wikio.esAgregar a MeneameAgregar a 
Del.icio.usDiggItReddithttp://www.dakno.com/blog/wp-content/uploads/friendfeed.jpg

12 comentarios:

desencanto dijo...

Ayer y hoy ante el dinero nos inclinamos y hacemos lo que sea, ya sea la Unesco o ...cualquiera. El dinero la medida de todas nuestras miserias. Saludos.

Felipe Medina dijo...

Es inconcebible que tal Institución se preste a estas maniobras del dictador guineano.

Y es que el dinero traspasa las conciencias y las calcina

Saludos

RGAlmazán dijo...

Hay que tener la cara dura de este dictadorzuelo para crear un premio así. Podría haber creado el premio a la tortura o a la pena de muerte. Es un canalla criminal y espero que dure poco, porque está esquilmando las materias primas, el pueblo sigue empobrecido y callado mientras que él y su familia cada día más ricos y prepotentes.

Salud y República

Dirty Clothes dijo...

Premio Francisco Franco, buffff... qué mal suena...

dirty saludos¡¡¡

Lakacerola dijo...

Este personaje me recuerda la película "La intérprete", tal vez esté basada en el mismo, en cualquier caso lo de este premio no tiene nombre.
Un abrazo.

Cheli dijo...

Ya que tiene tanto dinero ese "señor"...podia comprarse un poquito de verguenza....que le hace mucha falta...

Arwen dijo...

Ja,ja,ja...Dean, permíteme que me ría pero es que es que todo esto es de humor. Y los premios "limpios" son la guinda.

Un beso en desacuerdo. ;)
Arwen

Anónimo dijo...

De verdad qué asco.

Podrían crear un premio Mayor Oreja para conmemorar las épocas de "extraordinaria placidez".

Un saludo.

Anónimo dijo...

O el Premio Santiago Carrillo, a las mejores firmas de sentencias.

Jo dijo...

el dinero no enoblece... ayuda pero... si es a cuenta de ensuciarse las manos.


:(

Cosechadel66.es dijo...

A eso se le llama tener morro...

Carpe Diem

belijerez dijo...

Yo para empezar discrepo el premio nobel. Fue creado con dinero de muerte. Como el premio Principe Asturias, una forma más de tranquilizar la conciencia rrepublicana. Oiga menos premios y pagar a la gente que trabaja bien.
La mayoría de los premios institucionalizados son influencias masivas, de compra conciencia, de compra-venta, de compra-valores...etc.
Nada de premios. Hay que aprender a hacer las cosas bien porque estan bien hechas y punto.

Salud. ¿ingenua?, si y qué?

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>