lunes, 3 de mayo de 2010

¿Para qué comer?

Este hombre dice que desde que tenía 7 años de edad no come, ni bebe, ahora tiene 82 y unos científicos están comprobando si es cierto o es un engaño, por ahora lleva una semana sin comer y bajo observación, falta ver si se lleva el experimento hasta el final o se detiene antes; por ahora los médicos aseguran que no muestra signos de desnutrición, ni de deshidratación.

Me parece un fenómeno muy extraño, este hombre que vivió como un Sadhu errante u hombre santo es considerado un Respiriana o sea, que puede vivr una vida completamente espiritual, se alimenta del elixir que una diosa vierte en su boca a través de un agujero en su paladar.

Los respirianos o practicantes del Breatharianismo, creen que los alimentos no son necesarios y que con la energía solar les basta, son la prueba viviente de que es posible la inmortalidad;  a mi me parece que como la crisis siga en aumento habrá unos cuantos millones de Breatharianos en España, y como los de la derecha sigan diciendo que ZP nos va a matar de hambre, aquí está la solución.


La siguiente es una breathariana famosa, la diosa Jasmuheen:



Visto en Gulte.com.


http://www.wikio.esAgregar a MeneameAgregar a 
Del.icio.usDiggItReddithttp://www.dakno.com/blog/wp-content/uploads/friendfeed.jpg

16 comentarios:

soy beatriz dijo...

Hola Dean, vi el video de la Gurú y realmente no sé si como o no, de lo que estoy segura es de que tiene una muy buana fuente de ingresos para estar arregladita, con buena ropa, sus bijuteries a la moda.
Tal vez sea como Saibaba que materializaba joyas divinas. Dicen que se murió, que pena, sino una visita por unos cuantos lugares solucionaría muchas cosas.
Un abrazo!!!

Ciberculturalia dijo...

En fin, no se que comentarte... quizás estos "sadus" sean inmortales... ahora pena es lo que se han perdido porque uno de los grandes placeres de la vida es el disfrute de la buena mesa... ellos sabrán, no?
Un beso

RGAlmazán dijo...

Es un timo, sin duda. Esa diosa que aparece como una burguesa de alto nivel seguro que come y bien.
Por otro lado, ya lo dice Carmen, comer es uno de los placeres más grandes de esta vida, que no nos hagan quitarnos también de ese. Por cierto, como no parecen pobres, podrían donar todo lo que ahorran en comer al Tercer Mundo, a lo mejor eso también les alimentaba.

Salud y República

Arwen dijo...

Pues yo creo Dean que es un cuento...siento ser tan escéptica pero dudo que exista organismo que aguante eso y si no...recordemos las huelgas de hambre...

Besos y feliz lunes. ;)

Arwen

Amanecer* dijo...

Estuve leyendo la semana pasada sobre el tema, y la verdad es algo tan surrealísta...pero bueno esperemos los resultados a ver que nos dicen.
Si fuera asím, menudo ahorro para el bolsillo, pero claro de qué vivirían los comerciantes, ganaderos, agricultores, etc...etc...? :))
Si ahora va a resultar que nos están engañando y lo hacen para enriquecerlos a ellos, pues no es por nada, pero llevo media vida queriendo bajar de peso, creo que como esto sea cierto, me veo haciéndolo. :))

Ahora fuera bromas, pienso que es algo como dije tan surrealísta que sólo nos queda esperar y haber que nos cuentan.

Un besito.

Jose Antonio dijo...

No moriremos de hambre, ya que nos quitarán las casas los bancos y tendremos que vivir bajo ese sol que nos alimentará.

Un abrazo.

Cosechadel66.es dijo...

En fin....

Que no saben lo que se pierden. Todas las religiones tienen que tener su ración de estupidez.

Carpe Diem

VerboRhea dijo...

Somos ya muy mayores para este tipo de cuentos.

Un abrazo y feliz semana.

belijerez dijo...

¡¡¡¡ La talla 38 me aprieta el chocho!!!!

Tatiana Aguilera dijo...

Para no comer, se ven bastante bien no?, vaya soberana estupidez, obvio que se alimentan, no en grandes cantidades, pero si que ingieren alimentos suficientes para estar en óptimas condiciones físicas y mentales.
Un abrazo.

Cheli dijo...

... y yo que cada vez que intento hacer dieta me mareo!!!
Comparto todos los comentarios anteriores.
Este mundo da para tanto!!!

VolVoreta dijo...

Sería una solución perfecta para erradicar el hambre en el mundo...
En cuanto a la inmortalidad, tal como nosotros la entendemos, ¡qué más quisieran ellos!

Te dejo un beso, Dean.

Lakacerola dijo...

¿Y qué hacen para estar así de radiantes? A lo mejor se plantan en macetas por las noches y los riegan para absorber los nutrientes...
No me lo creo.
Que pases buen día.

La.. dijo...

Hombre , yo no me lo creo . Uno tiene que comer poco o mas pero alimentarse y del Sol no me lo creo.

Cada loco con su tema !

UN BESOTE

MARI

Felipe Medina dijo...

De eso que de que no comen a otro perro con ese hueso

Saludos

Anónimo dijo...

A lo Largo de la historia y en diferentes culturas y religiones han existido personas que no comian en absoluto durante decadas, muchos santos y misticos de la india, tambien en los primeros tiempos del cristianismo, mas reciente esta la historia de teresa Neumann, en proceso de beatificacion. Actualmente tambien existen este tipo de seres, que se alimentan de la energia mas sutil de la naturaleza y no lo hacen para ser inmortales, sino porque son seres especiales que ya no necesitan comer alimentos ni beber liquidos, es un proceso que requiere mucha preparacion y un enfoque mas espiritual de nuestro cuerpo y la vida.
abrazos

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>