lunes, 31 de mayo de 2010

Okupas

Este término proviene de la palabra ocupación y se refiere precisamente a la ocupación por la fuerza que hacen unos individuos, de un inmueble que no es suyo, y lo peor es que con las leyes vigentes prácticamente no hay manera  de sacarlos de allí.

Por eso yo quisiera saber si ustedes tienen alguna alternativa o propuesta para solucionar este problema; existen diversas instituciones como el congreso de los diputados (350 okupas), el senado (264 okupas), los ministerios (17), secretarías de estado (18), delegaciones de gobierno (muchos, pero no se sabe a ciencia cierta cuántos), secretarías generales (20), secretarías generales técnicas (15),  las autonomías y no se cuántas instituciones más que han sido asaltadas por Okupas de diversos partidos políticos,  los que más individuos de estos tienen allí son los del Partido Popular y el Psoe. 

Estos individuos son parásitos de la sociedad que implican un gran costo que sale de nuestro trabajo; ahora como hay mucha gente sin empleo, la carga se reparte entre menos personas o sea, que tenemos que aportar más. No hay manera de sacarlos de allí, no se cuánto tiempo hace que tomaron posesión y no dejan los inmuebles a su verdadero dueño que es el pueblo español, si alguno se va porque ya ha acumulado suficiente dinero en paraisos fiscales en el extranjero, le deja el sitio a un amigo o familiar suyo. Periódicamente montan una parodia u obra de teatro con la finalidad de hacer cambios más grandes, le llaman "Elecciones", se van muchos pero entran otros tantos de su misma clase y así se han ido perpetuando en la ocupación. 

Olvidaba a otros okupas vistos con muy buenos ojos por la mayoría del pueblo, la monarquía, esos se han declarado vitalicios, se aseguran de tener una descendencia para que sigan con la ocupación y estos si que saben derrochar dinero, viven a cuerpo de rey y sus cuentas también las pagamos nosotros.

Hubo una época en que la factura de la electricidad, el teléfono, el agua, reflejaba lo que cada quien gastaba y la pagábamos muy a gusto, pero desde hace mucho tiempo que nos toca pagar todas las facturas de los okupas antes señalados, porque si algo es seguro es que los bancos nunca dejan de cobrar las facturas, y como el pueblo español es el dueño de la casa, pues a pagar.

¿A alguien se le ocurre una manera de sacarlos de ahí?

http://www.wikio.esAgregar a MeneameAgregar a 
Del.icio.usDiggItReddithttp://www.dakno.com/blog/wp-content/uploads/friendfeed.jpg

15 comentarios:

Cheli dijo...

Imposible explicarlo mejor!!!

Es asi!!!

ja ja ja (mejor reirse que llorar, no?)

No se me ocurre idea ninguna para sacarlos de ahi, lo que si, sigo insistiendo (y ahora hablando en serio) es en la educacion, un pueblo educado es un pueblo que se hace respetar y que no cree mentiras, razona, pide explicaciones y no se conforma con frases hechas, educacion es la solucion, pero.....los okupas se esmeran muchisimo en que cada vez se peor, para asi, asegurarse seguir perpetuandose....
Huy que me enrollo..!!!
Saludos!

Balovega dijo...

Hola y buenos días..

Uff son muchos años... estelar entrada amigo..

Buena semana

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Hay unos especialmente ociosos, los miembros de las diputaciones.

Arwen dijo...

Vaya Dean y luego se meten con los okupas más marginales y los desaloja la nacional...me pregunto yo que porqué a estos okupas no les ocurre lo mismo...

Besos y feliz semana.
Arwen

AdP dijo...

No votándoles. El problema es que, aun sin estar convencidos, le damos el voto a unos okupas con tal de que no se adueñen del edificio los otros. Todos son okupas. Yo ya lo tengo decidido.

Saludos.

RGAlmazán dijo...

Estos okupas de los que hablas son los preocupantes, y no los que ocupan edificios vacíos, que son inofensivos.

Por ejemplo, ¿para qué sirve el senado?, ¿y las diputaciones provinciales?, ¿y la casa real?...

En fin, que se arreglaba la crisis sin tocar nada a los necesitados si se suprimieran unos cuantos gastos que generan estos ilustres okupas.

Salud y República

Anónimo dijo...

Hay que echar agua hirviendo Dean, sin duda alguna jajaj

Tatiana Aguilera dijo...

Menudo problema amigo, yo estoy lejos de vuestras complicaciones. Sólamente me queda esperar que algún día puedan solucionarse.
Un abrazo.

soy beatriz dijo...

y PARA COLOMO LA JUSTICIA FUNCIONA TAN MAL QUE NO EXISTE NI EXISTIRA JUICIO DE DESALOJO.
TUVE LA OPORTUNIDAD DE PRESENCIAR EN BS. AS. UNA SESIÓN DE DIPUTADOS.
ESTUVE EN LOS PALCOS, SIN PODER HABLAR NI MANIFESTARME YA QUE DE HACERLO, LA SEGURIDAD TE SACABA.
Y ESTANDO ALLI, A UNOS POCOS METROS DE AQUELLOS QUE SIN NINGUN INTERES Y SIN NINGÚN DEBATE SERIO, DECIDÍAN POR NUESTRAS VIDAS, ME DIO UNA SENSACION MUY EXTRAÑA.
SIEMPRE LOS HABIA VISTO POR LA TELEVISIÓN PERO TENERLOS A UN PAR DE METROS....FUE TREMENDO!!!!
SALI DE ALLI, OBVIAMENTE CON LA TRISTEZA DE VER COMO SE REGALABA UNA FUENTE DE RIQUEZA COMO EL PETROLEO Y SE PRIVATIZABA UN ENTE AUTARQUICO QUE DABA UNA GANANCIA AL ESTADO DE 1.800.000 DOLARES ANUALES LIBRES YA DE TODOS LOS GASTOS DE MANTENIMIENTO, SUELDOS, ETC. ME QUEDABA SIN TRABAJO.
EL REPRESENTANTE MAS IMPORTANTE DE LA IZQUIERDA, POR LA TARDE SE HIZO PRESENTE EN LA MANIFESTACION QUE ESTABAMOS HACIENDO FTE AL CONGRESO. EN ESE MOMENTO EXPLICO QUE DE NINGUNA FORMA DARIAN CUORUM, YA QUE DE ESA FORMA POR MAYORIA DEL OFICIALISMO SALDRIA APROBADA LA LEY. ESO FUE A LAS 19 HS. A LAS 11 HS. INGRESAMOS AL RECINTO Y UNO DE LOS PRIMEROS DIPUTADOS QUE SE ENCONTRABA SENTADO EN SU BANCA ERA EL.
DESCORAZONADA, SUPE QUE SE SENTARA QUIEN SE SENTARA EN ESAS BANCAS NADA CAMBIARIA.

TU POST ME ROTROTRAJO A ESAS EPOCAS.
LAMENTO QUE TENGAN LA MISMA SENSACION, LA MISMA REALIDAD.
UN ABRAZO Y GRACIAS POR TUS PALABRAS EN MI BLOG.

Cosechadel66.es dijo...

Puede que algunos de los ejemplos que pongas sean inutiles, pero no considero asi al congreso de los diputados. Puede que sea mejorable, pero no olvidemos que eso depende de nosotros.

Carpe Diem

Tinta Roja dijo...

Sin duda la mejor manera de sacarlos es con el voto.Pero hay alguien de valia para pelearles el lugar palmo a palmo ?
Un abrazo

Felipe Medina dijo...

a estos no se les echa ni a cañonazos.
Han tomado propiedad y se creen los dueños del cotarro

Saludos

Lakacerola dijo...

Yo creía que la Monarquía era la única "okupa" vitalicia, pero me quedé muerta leyendo por la wiki la biografía de dos políticos muy relevantes y conocidos en el panorama actual, cómo su antecesores ya eran de linaje político y parece ser que han seguido la tradición. O sea que hasta los políticos son okupas con casta, realeza y abolengo.
Algo de esto quise denunciar en mi post anterior, demasiado puesto, demasiado nombramiento, demasiado rango, demasiados capitanes para tan pocos remeros y para lo que están haciendo por el país.
Un abrazo.

belijerez dijo...

Han ganado los anarquistas sin ni siquiera votarlos mayoritariamente. Ahora nos gobierna el dictador Don Dinero... bueno también es una forma de estado sólo que dicen del mercado libre...jajajajaja ¿libre?
Yo no tengo ni idea de cómo salir de semejante atolladero. Volveremos a las cavernas, como sigamos por donde vamos.

Saludos.

Jo dijo...

en este pais del otro lado del charco les llamamos paracaidistas...

no hay modo. a veces pareciera que las costumbres se hacen ley y no la ley se hace para acatarse....


joder

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>