miércoles, 19 de mayo de 2010

La orina de la mujer es más impura que la del hombre

No es machismo de ninguna manera, es culpa de la bacteria E.Coli. En la orina de la mujer hay más de estas bacterias que en la del hombre y  por tanto su secreción es más impura; esto prueba inequívocamente que es la religión verdadera y que estos conocimientos fueron transmitidos al profeta de Alá.


Siendo Francia el país de las libertades, y que con sus  leyes proteje a la mujer, algunas fuentes aseguran que más de dos millones de mujeres  son golpeadas brutalmente por sus parejas. En España se manejan unas cifras similares, aunque los datos son difíciles de corroborar ya que muchas no denuncian el maltrato. Con estos datos podemos imaginar lo que sucede en los paises musulmanes. 

A esto le sumamos otros agravantes: las mujeres occidentales conocen sus derechos y disponen de medios para denunciarlo, mientras que las musulmanas tienen todas las leyes en su contra, ni la policía, ni los familiares pueden acudir en su ayuda; en occidente existen multitud de organizaciones para la defensa de los derechos de la mujer, en tanto que las musulmanas están completamente solas, su única defensa son sus gritos y su llanto; además de esto existe la policía del pudor que se encarga de controlar a la mujer, su vestido, su comportamiento, y en definitiva encargados del recorte de cualquier derecho para ellas.


Finalmente no podría imaginar a mi hija de ocho años casada con uno de estos individuos seguidores de Mahoma, el ejemplo de todos ellos y que tomó a Aisha por esposa cuando tenía solo seis años, pero el profeta fué muy respetuoso con la niñez de esta pequeña y esperó para mantener relaciones con ella hasta que ella cumplió los nueve años.

http://www.wikio.esAgregar a MeneameAgregar a 
Del.icio.usDiggItReddithttp://www.dakno.com/blog/wp-content/uploads/friendfeed.jpg

16 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

cosas que pasan...

desencanto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
desencanto dijo...

El problema de la violencia contra las mujeres es global. Este video demuestra que el velo es, sin ningún tipo de duda, una imposición que niega a las mujeres. Hay un porcentaje muy alto de hombres tarados en el mundo. Lo malo es que en nuestra sociedad con el rollo del respeto a la diferencia defendemos a los tarados y no las libertades y los derechos de las mujeres como un genérico universal y permitimos la violencia y la opresión de muchas niñas, de todas las niñas porque se de muy buena tinta que en muchas comunidades mususlmanes en nuestro país, son los padres(que despues aparecen en los medios de guais respetuosos ante el deseo de sus hijas) los que obligan a las niñas pequeñas a ponerse el velo, si no lo hacen, les pasará lo que le está pasando a una de mis alumnas, paliza diaria, sí!, ya se, ya ha denunciado pero, somos conscientes de lo que le espera a esta joven de los elementos masculinos tarados de su entorno? y que conste tarados en todos los entornos. Leer el título del post da yuyu...la verdad.
Saludos.

Ciberculturalia dijo...

Esto demuestra la tesis de muchas de nosotras, mujeres feministas, que decimos por activa, por pasiva y también por perifrástica (que es un modo simpático de decir) que no se puede ser ni comprensivo ni flexible con ningún signo que somete a la mujer. Para mí esto es claro. Como dicen ahora: TOLERANCIA CERO.
Llevamos años y décadas luchando por la igualdad, por la dignidad, por nuestra libertad.
Como dice Pena, ya solo el título de la entrada pone los pelos de punta.
Un beso

RGAlmazán dijo...

Es tremendo. Las mujeres en muchos casos, y sobre todo en países musulmanes sufren una discriminación que las cosifica. Son tratadas como esclavas. Y, también, en los países desarrollados escuchamos o leemos, constantemente, que la muerte por violencia de género está a la orden del día. Contra eso hay que ser radical, ni la mínima permisividad. Más prevención y si es necesario mayores penas.

Salud y República

Felipe Medina dijo...

Nuestra lucha debe ser decididamente activa contra el cautiverio de todas estas mujeres,contra la esclavitud de todas estas mujeres.

Me alegra que toques el tema porque hay que denunciar tanto fanatismo

Saludos

Cheli dijo...

Es indignante, y peor si pensamos que esas mujeres no tienen la menor oportunidad.....que agradecidas tenemos que estar las que hemos nacido de este lado del mundo, y muchas no le dan valor.

Una muestra mas de la injusticia que nos rodea...

Arwen dijo...

Ja,ja,ja,ja...si es que somos pecadoras hasta en ello...ja,ja,ja....cuanto macho-man anda suelto por ahí...aissss ;P

Besotes impuros...ja,ja,ja...

Arwen

Unknown dijo...

Algún día su retraso social les jugará una mala pasada... un lastre es lo que tienen en el cerebro, practicando tradiciones y culturas inhumanas a estas alturas de la película. Al menos en nuestra sociedad está mal visto, eso es un paso adelantado.

belijerez dijo...

Las vacas aunque tengan más volumen pesan menos y por eso la pagan peor (otro dato).

Pero no se trata de bacterias o volumen, pesos, se trata de relaciones y en ese caso todas y todos hemos de aprender, incluido aquellos que quieran eliminar el ministerio de igualdad en España.
Es cierto hay que repartir equitativamente los bienes, por eso el mundo árabe no deja pasar ni uno porque cuando una mujer avanza no hay hombre que se quede atrás.

Logan y Lory dijo...

De acuerdo con todo lo que decís, pero las mujeres de esos orígenes deben poner también de su parte, o al menos, dejarse ayudar, si no, será muy difícil cambiar esas injusticias.

Saludos

VolVoreta dijo...

¿Tendrán "algo aprovechable" las mujeres musulmanas? ¿Cuando "despertarán"?...ojalá pudiese llegar a verlo!

Te dejo un beso, Dean.

Cosechadel66.es dijo...

Cada día me dan más asco las religiones

Carpe Diem

La.. dijo...

Me cago en los musulmanes que oprimen a sus mujeres , me cago en los hombres que pegan y matan a las mujeres pero solo los hombres podeis parar estos.

Un besote

Maria

La.. dijo...

Me cago en los musulmanes que oprimen a sus mujeres , me cago en los hombres que pegan y matan a las mujeres pero solo los hombres podeis parar estos.

Un besote

Maria

Paco Piniella dijo...

¡Qué cosas dices Dean! tú siempre tan al día

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>