sábado, 22 de mayo de 2010

El erotismo en la animación

Dicen que Osamu Tezuka es el padre del manga y que si bien sus trabajos son de gran calidad, también han llegado a causar gran polémica por su apuesta hacia el público adulto, con ingredientes de sexo no explícito y mucha metáfora sexual. 
 
Ultimamente tiene mucho éxito el anime de tipo x, pero en el mundo occidental no goza de buena fama. El erotismo en la animación se puede conseguir de una manera artística y sin caer en el mal gusto, aunque en este sentido también hay trabajos transgresores como los del italiano Gianluca Mattia, con sus pin ups irreverentes que algunos dudarían en darle el reconocimiento que se merecen. Les dejo una muestra de Mattia y al final un trabajo de animación que ustedes juzgarán.







http://www.wikio.esAgregar a MeneameAgregar a 
Del.icio.usDiggItReddithttp://www.dakno.com/blog/wp-content/uploads/friendfeed.jpg

10 comentarios:

Cheli dijo...

No se que opinar....una cosa mas que nos deja de lado, cuando no son las maquinas ahora la animacion...mmmm....no se...dentro de poco no tendremos nada que hacer??

Saludos.

Arwen dijo...

Yo creo Dean, que el dios Eros le daría todo su consentiemento a este formato de animación si con ello consigue despertar los sentidos.

Un besote y buen sábado.

Arwen

Felipe Medina dijo...

La animación es capaz de todo.Ahora,tocando el erotismo no me gusta.

Lo siento

Saludos

Tatiana Aguilera dijo...

Creo que ésto no es más que un intento por erotizar, pero se queda en eso, intentos...
Un abrazo.

RGAlmazán dijo...

La verdad es que me parece un intento y nada más. Creo que se puede ir más lejos en el erotismo animado, francamente éste no erotiza.

Salud y República

Lakacerola dijo...

Psssse!!! No sé..el erotismo en la animación como que no me convence...muy artificial, además de que el vídeo no es muy erótico que digamos.
Un abrazo.

Ciberculturalia dijo...

Es cierto lo que dicen los demás. No está excesivamente conseguido este vídeo de animación, verdad?

Buen sábado y un beso

Balovega dijo...

Hola y buenas noches...

Paso a desearte un buen domingo.. felices sueños con un beso.

Juanjo Rubio dijo...

La animación es un arte, y ¿por qué no mezclarla con el erotismo?

Buen domingo amigo.

Cosechadel66.es dijo...

Todo un mundo el del anime y el manga, que creo que no está del todo comprendido en Occidente. Interesante en todo caso...

Carpe Diem

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>