domingo, 18 de abril de 2010

Una sola cosa a la vez

Ahora los científicos dicen que nacemos con un defecto de fábrica y por eso no podemos hacer dos cosas a la vez o por lo menos nos cuesta mucho trabajo. Dan la razón a los guardias de tráfico que nos multan por conducir y hablar por teléfono por ejemplo. 

Yo personalmente no estoy de acuerdo con esto, pues todo el tiempo hago varias cosas al mismo tiempo, no se si soy un bicho raro, pero en la oficina suelo estar al teléfono, al ordenador y con otro compañero al mismo tiempo tocando temas diferentes; en momentos de total laxitud -cuando me pongo frente a la tele- tengo que ver varios canales al mismo tiempo, dos pelis, un documental y un noticiero quizás, no se si a ustedes les pasa algo parecido, pero lo que es cierto es que también conozco muchas personas que no pueden hacer más de una cosa a la vez, si les interrumpes se enfadan y les cuesta retomar el hilo de la tarea que llevaban.  

Lo que si veo con alivio es que nuestros líderes son capaces de hacer varias cosas al tiempo, como enriquecerse y al mismo tiempo quebrar el país, los banqueros pueden esquilmar a sus clientes y al mismo tiempo mantenerse en crecimiento continuo sin llegar a agotarlos, los empresarios sacan el máximo de provecho de sus trabajadores a la vez que buscan la forma de desmejorar sus condiciones laborales. Quizás los científicos se equivocan.

http://www.wikio.esAgregar a MeneameAgregar a 
Del.icio.usDiggItReddithttp://www.dakno.com/blog/wp-content/uploads/friendfeed.jpg

12 comentarios:

soy beatriz dijo...

Estoy de acuerdo contigo, estos científicos no serán pagados por banqueros por ejemplo? así, convenciendonos, pretenden que no advirtamos que mientras nosotros empobrecemos ellos se enriquecen?..
Estén seguros que ...a muchos eso no convence..
excelente!! me encanta como entrelazas los temas.
Precioso.
Un abrazote!!!

Jose Antonio dijo...

El realzar varias cosas a la vez es complicado, necesita de un "método" y este siempre es muy personal.
Cierto que es a veces complicado, pero si sabes coordinarte puedes hacer muchas cosas a la vez.

Un abrazo.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Yo estoy haciendo ahora mismo dos cosas a la vez, comentarte y ver la carrera, seguramente no haré ninguna bien.

RGAlmazán dijo...

Pues sí, hay gente muy "mañosa" para cometer más de una tropelía a la vez.

Salud y República

Arwen dijo...

Siempre ando haciendo varias cosas a la vez (será mi hiperactividad...ja,ja,ja...) no entiendo el hacer sólo una, puede parecer complicado visto así pero con organización es posible.

Un besazo. ;)
Arwen

Felipe Medina dijo...

Son científicos a sueldo y por supuesto hay que mantenerse lejos de ellos

belijerez dijo...

Robar, ladrar, engañar, manipular...esas actividades las hacen juntas algunos "divinamente".
Mi ciencia parte de la observación, los veo en la tele, entre los políticos de mi ciudad, entre lideres añejos...en fin no sabemos bien quién está en lo cierto. Puteá, enfandá y envenená con tanto mamoneo nacional, global y local.

La.. dijo...

Entonces yo soy una superdotada !! Ya sabes que las mujeres hacemos muchas cosas a la vez. Pienso que es cuestion de organizacion y practica. Las mujeres siempre hacem mil cosas a la vez.

Me gusta mucho tu blog Dean , pero eso ya lo sabes.
Besazo guapo

Maria

Ciberculturalia dijo...

La pena es que los más mañosos son, por lo general, los más avispados para cometer tropelías contra lo ajeno.

Los que no somos mañosos también intentamos hacer cosas al mismo tiempo con resultados "diversos"

Buen domingo ya de final. Un beso

Tatiana Aguilera dijo...

Creo que los científicos estudiaron a los hombres, y no a las mujeres. Nosotras estamos acostumbradas a realizar varias actividades a la vez, el punto es el orden y la disciplina.
Mención aparte los políticos, esos son pulpos por naturaleza propia.
Un abrazo.

Cosechadel66.es dijo...

Y los curas, en misa y repicando...

Carpe Diem

yanmaneee dijo...

kyrie 4
yeezy shoes
fitflops sale clearance
supreme new york
balenciaga
nike air force 1
yeezy shoes
golden gooses
coach outlet
golden goose sneakers

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>