jueves, 8 de abril de 2010

Derrotada la dignidad

Antes de Garzón todos los dictadores se consideraban intocables, con Garzón se ha juzgado a Pinochet y a Fujimori, con el juez Baltazar Garzón los violadores de derechos humanos han sentido que la justicia también es para ellos, pero si ahora se le quita de en medio como están haciendo los fascistas responsables de las desapariciones de más de 100.000 personas durante la dictadura franquista, sólo queda la vergüenza y el horror de esperar lo peor de aquí en adelante. Es increible, es el claro reflejo de esta sociedad que permite este tipo de cosas, una sociedad corrupta, apática, indolente que no reacciona ante nada. Personalmente me parece de lo más asqueroso que se inhabilite a este juez y no se haga nada al respecto; si no toda España, más de la mitad tendría que estar hoy en las calles protestando por esta vergüenza. Ha sido derrotada la dignidad.


http://www.wikio.esAgregar a MeneameAgregar a 



Del.icio.usDiggItReddithttp://www.dakno.com/blog/wp-content/uploads/friendfeed.jpg

13 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Dan miedo.

Un chico de Lima dijo...

pues me dan que pensar...

soy beatriz dijo...

Dean, El juez Garzòn permitió la estradición de genocidas argentinos para ser juzgados aquí.
Como Argentina, me da como decir, escalofríos pensar que alguien de tal talla etica, sea desplazado.
Esto extiende las fronteras de España, es un golpe para todas las sociedades, un mensaje tenebroso!!!

Marisol Cragg de Mark dijo...

Hasta el día de hoy en Alemania se condena el fascismo y se habla de todo lo sucedido buscando ahsta la fecha a culpables. Es la única forma no de cerrar con un cap´tiulo de la historia, sino para tener en cuenta que esto no debe suceder nuevamente.
Recibe muchos saludos berlineses.

Cosechadel66.es dijo...

No es memoria. Es justicia

Carpe Diem

Felipe Medina dijo...

Llevas razón en que la sociedad española debería estar movilizada porque nos están arrancando nuestra legitimidad democrática,porque muchos de los que yacen en los descampados se merecen nuestro reconocimiento

Saludos

Tatiana Aguilera dijo...

Te escribo desde Chile, y gracias a ese señor, pudimos ver como Pinochet se desplomaba, somos unos eternos agradecidos del juez Garzón.
Lamento lo que ha sucedido.
Un abrazo.

Logan y Lory dijo...

Esta es la justicia ¿independiente, justa, intocable?. Apartar a un juez del cumplimiento de su deber cuando se acerca peligrosamente a los "intocables" demuestra que el Consejo General del Poder Judicial es un mero organismo controlado y controlador que vela por los intereses de los poderosos y los que guardan ases en la manga ¿para implicar a mas de un juez?

No es que seamos mal pensados, pero cuando los jueces apartan a otro juez, ateniendose a manipulaciones y buscando prevaricaciones donde no las hay, es que mucho tienen que ocultar ellos mismos.

Tienes razón, toda españa debería salir a la calle a llamarles corruptos y defender la honorabilidad de un juez cuya actuación hasta la fecha, ha quedado más que demostrada.

Un abrazo.

Las Gemelas del Sur dijo...

Cierto, parece mentira que esto ocurra en nuestra sociedad, y a estas alturas de lo que se supone que es y tenemos, una democracia consolidada. Pero por lo visto, sige existiendo una corriente de fondo que manipula los más altos cargos del poder judicial y que es capaz de borrar de un plumazo toda una labor de "limpieza social" hecha por el juez Garzón y además desprestigiarlo hasta el punto de poner en entre dicho su credibilidad. ¡Cierto es una verguenza!

RGAlmazán dijo...

Es una derrota vergonzosa. Hoy el franquismo da palmas y nosotros estamos de luto. El mundo al revés.

Salud y República

Arwen dijo...

No entiendo en absoluto esta cruzada anti-Garzón...¿o tal vez sí?...deben de haber muchas cosas que "algunos" no desean que salgan a la luz.

Muy buen post Dean!!

Un besazo y que pases muyyyy buen fin de semana!! ;)

Arwen

Arwen dijo...

A por cierto Dean que se me olvidaba, acabamos de abrir LA CAJA NEGRA (II) y te esperamos en el avión de Calados!...xD
Contamos contigo!!
Besazosssssssssss

belijerez dijo...

Pero quedaba dignidad en España???
Yo es que no la veo, disculpenme.
Ahora dicen que lo de Garzón es para no pagar indemnizaciones de la memoria.
Esto no hay por dónde cogerlo. Con tanto corrupto, ya ni se sabe.

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>