domingo, 21 de marzo de 2010

Mejor que el status quo

Obama se ha mostrado contundente; con un gran discurso parece que va a sacar adelante su proyecto para la salud de los Norteamericanos, "¿Es este el paso más importante que hemos tomado en el cuidado de la salud desde Medicare?" -Obama increpó a los legisladores. "Absolutamente, si".
 
El presidente Obama comenzó su discurso citando a Abraham Lincoln. "Yo no estoy obligado a ganar, pero estoy obligado a decir la verdad", dijo. "No estoy obligado a tener éxito, pero me siento obligado a cumplir con lo que hemos prometido y ustedes tienen la oportunidad de hacer realidad las promesas hechas", dijo Obama a los miembros de la Cámara.  "Este es uno de esos momentos en los que honestamente puedo decirme a mí mismo: Esto es exactamente por lo que vine aquí. Por esto me metí en la política. Esta es la razón por la que ingresé en el servicio público . Es por eso que hice estos sacrificios."

A ver si con esto solucionado puede mirar un poco el panorama internacional, que está bastante jod...
 

7 comentarios:

Arwen dijo...

Pues es lo mejor que podrían hacer cambiar el sistema sanitario de su país que actualmente da pena y deja a la gente con una desprotección total. Ójala los cambios lleguen a buen puerto.

Un beso Dean. ;)
Arwen

Dirty Clothes dijo...

Me gustan las palabras de Obama, harían falta más políticos con esa forma de pensar y de actuar... le ha venido muy bien al país... Que la situación está bastante jod... que vá hombre ;p

dirty saludos¡¡¡¡¡¡¡

soy beatriz dijo...

hola Dean, ojalá en verdad se modifique la realidad de la salud del país del norte. Ojala.
Ojalá no sea cierto que es por eso "solamente" que quiso estar en el poder. Debería revisar la "ética" de su política económica para con los otros países. Esa salud, estoy desgraciadamente muy segura, que no la va a alcanzar.
El poderío económico está infestado de avaricia y explotación y por desgracia, todavía no hay remedio que lo cure.

Un abrazo.

Lakacerola dijo...

ido, se dice ido.
Espero que consiga sacar adelante su reforma aunque sea con mínimos.
Que tengas buena semana.

VolVoreta dijo...

No acabo de entender las manifestaciones populares en contra de esa ley...Ojalá Obama lo consiga.

Te dejo un beso, Dean.

Balovega dijo...

Hola Dean..

Me gusta este hombre, y de seguro sacará la reforma adelante.

Un saludote de buena semana

Cosechadel66.es dijo...

Bonitas palabras. Ahora sólo falta que las siguientes tengan belleza y además el respaldo de que estas se hayan hecho realidad

Carpe Diem

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>