domingo, 7 de marzo de 2010

¿Es tu familia, una familia tradicional?

Una escuela católica en USA  expulsa a un niño en preescolar, porque los padres del niño son lesbianas. Al niño no se le permitirá volver a inscribirse el próximo año en el Sagrado Corazón de Jesús, la Escuela Católica.  La Arquidiócesis del lugar ha publicado un comunicado en el que dice que los padres están "viviendo en abierta discordia con la doctrina católica".
La declaración dice que los estudiantes en las escuelas católicas esperan que los padres respeten las políticas de la escuela y la iglesia. La Arquidiócesis dijo que los estudiantes con padres homosexuales en las escuelas católicas crearían "confusión" a los otros niños.

Y sigue el tema con las religiones que se convierten en sectas con este tipo de actitudes y de argumentos, se ha discriminado a homosexuales, a mujeres que reclaman los derechos más elementales, y ahora a los niños. Las criaturas más inocentes de la tierra demonizadas por creencias moralistas ancladas en la época medieval. Si eso sucede en un país que en su mayoría es evangélico, ¿qué se puede esperar de uno con mayoría católica? Las religiones van más allá de las libertades y los derechos de las personas, así ha sido desde tiempos antiguos y parece que esto va a durar mucho tiempo más, increible pero cierto; si estas cosas suceden en uno de los paises más desarrollados ¿qué esperar de esos que están tan atrasados como la mayoría de paises musulmanes? Está visto que tienes que nacer en una de esas familias de las de toda la vida, o de lo contrario no tendrás muchos derechos en este mundo. ¿Será que las religiones no se enteran de que el concepto de familia ha cambiado?

http://www.wikio.esAgregar a MeneameAgregar a 



Del.icio.usDiggItReddithttp://www.dakno.com/blog/wp-content/uploads/friendfeed.jpg






                                               Declaración de la Arquidiócesis de los padres gay: http://www.archden.org/index.cfm/ID/3513

10 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

no me parece justo el hecho de discriminar a los hijos de parejas homosexuales porque, incluso, son a veces mejores criados que las familias compuestas por papá-mamá-hijo... nada fair!

soy beatriz dijo...

Bueno, que esperar de una de las sociedadesd mas hipócritas que yo he conocido. Y en cuanto a la iglesia, deberían callarse la boca, no tienen autoridad moral para juzgar a nadie y menos para negarle a un niño sus derechos. Será acaso que quieren quedarse con la exclusividad de las practicas homosexuales dentro de sus claustros?...y sobre los niños, mejor que fueran criados por...sacerdotes pedófilos?...Por dios....que se callen y se pongan a pedir perdón!!!.

RGAlmazán dijo...

Es lo que hay. Estados Unidos mantiene un puritanismo propio del siglo XIX.
Aunque no creo que aquí no hubiera problemas. Las iglesias son totalitarias con los valores que defiendes, aunque al menos allí no están subvencionadas.

Salud y República

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Sagrado Corazón de Jesús...
Dudo mucho que Jesús cometiera tal injusticia... y menos con el niño.

Dirty Clothes dijo...

Mucho pero eso que por ejemplo, una familia tradicional en la que el padre fuera un maltratador y la madre una borracha... pero bueno, son hombre y mujer, no va contra las doctrinas... en fin...

dirty saludos¡¡¡¡

Amio Cajander dijo...

yo me conformo con que mi familia sea eso... una familia

Arwen dijo...

Que fuerte, tradicionalismo y religión son un cancer para el avance social...que le vamos a hacer...esperamos que no todos vayamos en esa dirección porque si no lo tenemos claro...

Besotes!!

Ciberculturalia dijo...

La religión es el gran cancer de la sociedad, entre los evangelistas, entre los católicos, entre los musulmanes. Sojuzgan a los ciudadanos para tenerlos en su poder, atemorizados, dominados...
Solo es defendible una sociedad laica.
Un beso

Logan y Lory dijo...

Estas actitudes son las que apartan a los creyentes de la iglesia, y solo los fanáticos son capaces de estar de acuerdo con este tipo de "sectarismos" y discriminaciones.

Hay algo mas cruel que discriminar a un niño por cualquier causa?

Esta es la iglesa que predica amor e igualdad para todos los hijos de dios.

Si Jesucristo levantara la cabeza!!!

Un abrazo.

ederpozo dijo...

Todo lo relacionado con las religiones es contradictorio y confuso, estas, han chocado contra la realidad,ya seas homosexual, hetero.. todos somos humanos y eso es algo que sus cristianas, evangélicas... mentes no pueden comprender.

Pobre niño...y menuda manera de tratar a una persona, por parte de la escuela!

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>