miércoles, 27 de enero de 2010

Multa a la Asociación de Internautas


El pasado martes fueron condenados a pagar 36.000 euros por alojar las direcciones www.putasgae.org y www.antisgae.internautas.org .
El Tribunal Supremo entendió que esta circunstancia atentaba contra el honor de la SGAE y de su presidente ejecutivo, Eduardo Bautista.(Toda la información en 20minutos).

Ahora la Asociación de Internautas desde su página web pide ayuda económica para pagar dicha multa, y han recogido hasta unos 16000 euros, falta aún mucho dinero y parece inminente el cierre de dicho portal.

El siguiente vídeo nos ilustra muy bien el caso de las peluquerías:



Yo la verdad es que ya ando completamente perdido al respecto, hay muchas cosas graciosas alrededor, pero en el fondo me parece algo serio. Por un lado está la lucha de poderes más que evidente, y por otro estamos los de a pie, las mismas peluquerias, los taxis (¿qué pasa si tambien a los taxistas les cobran un canon por poner la radio?), las fiestas de los pueblos, los tunos, ¿si pongo música en mi blog también tengo que  pagar?

Y finalmente está el tema de la ministra de cultura, la señora González-Sinde, es el equivalente a que se hubiera puesto a un talibán al frente del ministerio de la igualdad, con el tema más reciente dice: "algunos tienen razón, otros no", o sea, nada. Una maravilla más de este circo al que se le crecieron los enanos, y no hay otros circos que ofrezcan un espectáculo adecuado a las necesidades de este pueblo.
http://www.wikio.esAgregar a MeneameAgregar a Del.icio.usDiggItReddithttp://www.dakno.com/blog/wp-content/uploads/friendfeed.jpg   

16 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

caótico..

Mai Puvin dijo...

Parece de chiste ¿no?... ¡Qué cosas!

Un abrazo.

Ciberculturalia dijo...

Circo. Es la palabra que mejor refleja la compleja y sorprendente situación.

Un beso

Felipe Medina dijo...

Alguien debe para los pies a esta extraña Sociedad de Autores porque su poderío económico y su chantaje ya no puede llegar a más

Saludos

Lakacerola dijo...

Como tengamos que pagar por poner música en el blog, dejo de ponerla fijo.
Un abrazo.

RGAlmazán dijo...

Esta avaricia de la SGAE, se tiene que parar. Ya se sabe que la avaricia rompe el saco. A ver si se rompe de una vez y se van a hacer puñetas que es dónde deben estar.

Salud y República

Juan Navarro dijo...

Circo, sí, pero nosotros lo alentamos y mantenemos al no desenmascarar a los actores, a todos. Pregunta que ilustra la reflexión en este tema: ¿Por qué vale 100 € una camiseta del Real Madrid si en origen no pasa de los 10 €? Contando con que, además, servimos de escaparate gratuito al propio Real Madrid, a la firma de las camisetas y al patrocinador, aparte de difundir el nombre del jugador que figura en ella, quien es, a su vez, otro escaparate.

Anónimo dijo...

Y no sólo el canon, ahora nos vienen con el cierre de webs sin autorización judicial de por medio, y luego querrán examinar nuestros ordenadores para ver si tenemos "contenido protegido".

Un saludo.

Arwen dijo...

Que fuerte, es un paisaje patético...esto ya se sale...gracias por hacerlo público Dean.

Un beso.
Arwen

MA dijo...

Buen post informativo ,ya mismo hay que pedir permiso para abrir un blog .
Dean gracias por tu precioso y poético comentario dejado en mi blog tu blog amigo.
Un abrazo de MA y nos seguimos leyendo .

Andrea dijo...

Ridículo, ya no saben de donde sacar dinero. Genial el vídeo Dean, a pesar de todo me he reído. Un abrazo!

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Dentro de algún tiempo España se dividirá en dos, por un lado los miembros de la SGAE y por otro todos los demás...

Dirty Clothes dijo...

Ala, no había caído en lo de la música en los blogs. voy a revisar las leyes no sea que me vaya a caer un paquete ;P

dirty saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

ederpozo dijo...

Parecen una Mafia! Digo... son una Mafia.

Jose Antonio dijo...

La Mafia esta se empeñará en cobrar a los Taxistas y demás, pero entrarán también en las ganaderías a mirar que escuchan las vacas para dar tan buena leche y aprovechar para cobrar...

Un abrazo.

Balovega dijo...

Hola Dean..

Que puedo decirte, que mejor será no tener música en los blogs, más vale prevenir que curar.

Un saludo

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>