martes, 12 de enero de 2010

La caja tonta en 3D


Después de haber saturado el mercado de la alta definición se nos viene encima el negocio de las tres dimensiones. La nueva tecnología televisiva es comparable con la transición del blanco y negro al color.

Los iconos de la tele como la Belén Esteban y hasta las mismísimas sonrisas de Zapatero se transformarán en una experiencia tridimensional según asegura el asombroso alarde de tecnología desplegado en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo de las Vegas. Y el fútbol, claro que se ha pensado en el próximo mundial de fútbol, pero los costos no están aún muy claros, pues tienen que bajar para que todo esto sea una realidad, pues 7000 euros no están al alcance de muchos bolsillos. Ya me imagino a Walt Disney, ESPN y Discovery emitiendo en formato 3D, ya se habla de unos 200 millones de televisores para el 2010, la innovación para salir de la crisis.


Pero nadie ha hablado de lo que va a suceder con todas las televisiones de plasma que han inundado los hogares durante los últimos años, ni de lo verdes que son estos nuevos 3D, lo importante es salir del tunel; si van a traer más contaminación o no, eso es lo de menos, por ahora nos prepararemos para ver la tele con gafas y la ansiedad por comprobar el verdadero tamaño de la nariz de Berto superará cualquier compromiso individual que tengamos con el medio ambiente.

http://www.wikio.esAgregar a MeneameAgregar a Del.icio.usDiggItReddit

15 comentarios:

Lakacerola dijo...

Ya existe una Tv en 3D para verla sin gafas, pero el precio es sólo apto para algunos bolsillos.
Un saludo.

Ciberculturalia dijo...

Como dice Lakacerola ya está disponible a precios astronómicos. Ahí no me encontrarán porque con el poco tiempo que dedico a la televisión cada minuto me saldría a precio de oro.
Siempre pasan cosas parecidas, un invento supera al otro y así renueva el sector. Con los móviles pasa otro tanto. Ahora con el Nexus de Google, por ejemplo.
Veremos como evoluciona la TV en 3D.
Siempre interesante tus entradas.
Un beso

RGAlmazán dijo...

Efectivamente se está creando la necesidad ahora en una campaña de marketing que apenas ha empezado. De un momento a otro, nos dirán que la Tele 3D es indispendable y empieza el baile del consumo, lo demás importa poco.

Salud y República

Felipe Medina dijo...

Si,ya está disponible,aunque no me van a pillar porque la TV no es una de mis principales aficiones.

Saludos

JAVI dijo...

Siempre el mismo círculo vicioso: publicidad-deseo-no acceso-frustración. No les importa las consecuencias con tal de lograr sus objetivos. Qué importa la botella con tal de conseguir la borrachera de consumo.
Interesante aportación al igual que tu anterior post. Nunca está de más un toque de conciencia para que nuestro día a día no se haga insostenible.

Dirty Clothes dijo...

UFFF La belén esteban en 3d, no sé yo.... ;P

dirty saludos¡¡¡¡¡¡

ana dijo...

Bueno, antes de nada, FELIZ AÑO NUEVO.

Con retraso, como siempre, pero así soy yo.

Televisión en 3D, lo que me faltaba a mi, que casi no la veo y cuando la enchufo se me hace hasta raro, como para que invadieran los presentadores de las noticias mi salón....

Un besito muy fuerteeee.

Cosechadel66.es dijo...

Como siempre, el caso es vender. Hacia el absurdo a través de la teconología.

Carpe Diem

Juan Navarro dijo...

Oh, la Esteban en 3D, qué ilusión. ¿También el ruido de las bombas? ¿Para cuándo el calor de fuego o la sensación de hambre? ¿Comprenderemos gracias al 3D la realidad que nos rodea? ¿Combatiremos mejor la injusticia?
Sublime, sublime, Dean.

Public enemy dijo...

Ufff, estoy de los televisores 3D hasta los bowlings, jeje. Ya no saben que hacer para sacarnos los cuartos, la gente todavia haciendose un lio con los plasmas, FullHDs y demás y ahora nos sacan otra cosa más.

Anónimo dijo...

Aun no está implementada la alta definición y ya nos quieren vender el 3D, que además es una tecnología que está en pañales aun.

Que mejore primero la calidad de la TDT, esa que nos iba a traer una oferta diversa para todos los gustos, y luego hablamos.

Arwen dijo...

Ja,ja,ja...Dean, lo que nos faltaba!!!, tiene que ser increíble pero como dice Lakacerola sólo apto (de momento) para los más privilegiados...

Besos.

Amio Cajander dijo...

una dimensión más de estulticia

Anónimo dijo...

Las nuevas tecnologías se mueven a pasos agigantados! Suena interesante la televisión en 3D, pero para poder disfrutarla debería ser una televisión grande, porque chiquitita no creo que sea algo práctico, no?

Un saludo!

Balovega dijo...

Menos mal que la tv no es mi fuerte, si encima de mala tengo que ponerme gafas para ver a Belen Esteban, me da un infarto... jajajaja...

Saludotes

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>