miércoles, 13 de enero de 2010

El movimiento de las caderas miente pero la forma no

Unas buenas caderas son síntoma de buena salud, porque la grasa que se acumula en esta parte del cuerpo elimina los ácidos lípidos y contiene agentes anti-inflamatorios que evitan que las arterias se tapen, además, promueve un mejor control del azucar en sangre. Esto es lo que aseguran los científicos y yo aplaudo dicho estudio ya que además de saludable es algo que -en el caso de las mujeres- es muy agradable a la vista.


Anteriormente otros estudios habían demostrado que las mujeres con cuerpo con la típica forma de reloj de arena, es decir, con caderas anchas y cintura estrecha, son más inteligentes que la media y tiene hijos con coefcientes intelectuales altos, los ácidos grasos omega-3 que se acumulan en las caderas parecen ser los responsables.

Por otro lado el movimiento de las caderas no es síntoma -necesariamente- de fertilidad, sino que puede representar todo lo contrario. Así que las caderas por su volumen no mienten pero si por su contoneo. Enhorabuena por todas esas hermosas mujeres con graciosas curvas porque además de guapas es seguro que son muy listas.

Fuente: Intenational Journal of obesity.
 http://www.wikio.esAgregar a MeneameAgregar a Del.icio.usDiggItReddit

17 comentarios:

MA dijo...

Hola Dean, me gusto leer tu post, y lo encuentro muy interesante todo lo que dices en el , en la mujer las curvas mandan , y las caderas son las caderas de la mujer un atractivo para los hombres y muy xesí y femenino las mujeres con el movimiento de sus caderas al andar .Un abrazo de amistad bloguera para ti de MA .

Ciberculturalia dijo...

La verdad Dean cada vez me sorprendes más con tus estupendas entradas.
Bueno pues viva las caderas!
Y yo que me había puesto a régimen.
Un beso

RGAlmazán dijo...

Para coderas las mías. Perdón, que son caderas.

Salud y República

Felipe Medina dijo...

A alguna mujer habrás hecho feliz hoy, por lo de las caderas.

Saludos

Juan Navarro dijo...

¿Universidad de Wisconsin? ¿O de Peralejos de Abajo? ¿Por encargo de Fajas Ramiro? Es que estoy pensando en otros estudios más que andan por ahí, y encuestas y me estoy haciendo un auténtico lío.

Lakacerola dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca.
Un abrazo.

Cosechadel66.es dijo...

Vivan las curvas

Carpe Diem

Arwen dijo...

Ja,ja,ja...Dean, que post tan estupendo...a mover las caderas se ha dicho! ;D

Un besote con sonrisa.
Muakkkssss...

Anónimo dijo...

Suscribo el "vivan las curvas", jamás entenderé el gusto por las modelos esqueléticas.

Un saludo.

Dirty Clothes dijo...

Bravo por ellas¡¡¡

dirty saludos¡¡¡¡¡¡

VolVoreta dijo...

Pues fíjate que me iba más contenta que unas "pascuas" pero luego he leído el comentario de Juan Navarro y "mi gozo ha caído en un pozo". ¡Cachis! :)

Te dejo un beso Dean.

Logan y Lory dijo...

Bueno, una que ya ha entrado en los años en que las curvas empiezan a volverse lineas rectas paralelas, nos complace saber que nuestro cuerpo ha sido el continente apropiado de nuestros vástagos.

A veces solo damos importancia a la belleza externa de nuestras formas, cuando la verdadera belleza se encuentra en la función que realizan esas formas, las femeninas y las masculinas.

Un abrazo y felicitaciones por tus enseñanzas.

ana dijo...

Vamos que yo tengo un pedazo coeficiente intelectual..

Decidido este año no luchare tanto por reducirlas, ja ja ja ja ja ja.

OYE COMO QUE ME HA ENCANTADO ESTA ENTRADA.

Un besazooooooooooooooo.

Balovega dijo...

Hola Dean... mi inteligencia esta por los suelos, ya que mis caderas no tienen el contoneo que todo hombre adora... jjajaj ni tengo cintura de avispa como en la época de mi abuela..

De seguro que esta noche no voy a dormir, me has dejado chafada con esta entrada.. que tristeza!!!

JJAJA... Un saludo

Mai Puvin dijo...

Qué dulce, Dean... recién ahora le doy sentido a mis caderas... y a mi figura de ¿reloj de arena?... Pero con cabeza!!!

Besazos, un placer visitarte!

Anónimo dijo...

jajaja qué puntada Dean!
Simpática la entrada y sí, arriba las caderas!... y pa un lado y pal otro ;)

Anónimo dijo...

Bravoo!!

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>