lunes, 21 de diciembre de 2009

Balance de fin de año y planeación estratégica


Como ni yo mismo me lo creía, no había comentado nada, pero hoy es una realidad, estoy de vacaciones hasta el 6 de enero. Hace exactamente diez años que no tenía vacaciones por estas fechas; en el medio en que me muevo se suele decir que para navidad y fin de año no descansa ni Dios, y como para mi es una fortuna, deseo sinceramente que nadie tenga que trabajar y pueda descansar en compañía de su familia, que pueda hacer un alto en su vida, un balance de fin de año y una planeación estratégica para el año que comienza. Es lo que yo haré, dejaré estas preciosas playas por unos días y me iré al frío peninsular, ya ni recuerdo el olor de la nieve -porque soy algo así como Jean Baptiste Grenouille, recuerdan, el de "El Perfume"- ni ese olor característico de la gente de la metropoli. Me sentaré largamente a la puerta de un bar y estudiaré con detenimiento a los transeuntes, el estrés dibujado en sus caras, la prisa por ir a comprar; ellos no se enterarán, estarán ensimismados o seguramente pegados al teléfono móvil, con la mano en esa posición tan particular y con ese gesto que da a entender que de esa llamada dependen sus vidas. A mi personalmente me pueden llamar todo lo que quieran que no voy a estar. Seguramente que iré a algun rastro o mercadillo, o a la plaza de mercado donde estarán todas las almas entremezcladas pero dispersas, apelotonadas en soledad.

La noche anterior me excedí con el vino y hoy tengo una resaca enorme, pero ha valido la pena porque el vino era excelente y la compañía mejor. Algo que no cambiará estos días será mi navegación diaria por los blogs que frecuento, tengo vacaciones de trabajo, no vacaciones de diversión y el paseo por vuestros rincones es algo que disfruto mucho.


http://www.wikio.esAgregar a MeneameAgregar a Del.icio.usDiggItReddit

19 comentarios:

Arwen dijo...

Enhorabuena Dean por ese pedazo de vacaciones, yo con un poco de suerte las tendré del 31 al 6, pero al igual que tú continuaré pasándome a visitaros porque disfruto mucho con ello.

Besos.

maria dijo...

Pues enhorabuena por ese descanso y que pases unas fiestas estupendas y el 2010 enmiende lo malo de 2009, pasalo bien. un beso

Juan Navarro dijo...

Esa foto corresponde a una calle, Preciados, y a una ciudad, Madrid. A la espalda de donde se encuentra el fotógrafo que la realiza está Fnac, un sitio para comprar libros, entre otras cosas. Si estás por ahí, igual nos vemos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Menudas vacaciones, Dean!! También te deseo lo mejor, y cuida esa resaca.

Cosechadel66.es dijo...

Enhorabuea por ese merecido descanso...

Que lo disfrutes.

Carpe Diem

★Carlos Becerra★ dijo...

Bueno Dean, ha disfrutar los dias de ocio a full. La vida, mi amigo, es UN DÍA, así que no dejes ni un segundo por gozar.

Un abrazo grande.
Carlos Hugo Becerra

RGAlmazán dijo...

Pásalo bien y disfruta tus vacaciones. Felices fiestas.

Salud y República

VolVoreta dijo...

Seguro que verás "cosas" muy interesantes que luego nos contarás.
Felices vacaciones Dean.

Te dejo un beso.

fermin dijo...

Disfruta de tus vacaciones, amigo Dean. Yo trabajo mañana hasta los 14 h y... fiesta hasta el día 8. Todavía no he decidido si pasar el fin de año en Cantabria.
Un abrazo y se feliz.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Disfrútalas que seguro son merecidas.
Buenas fiestas.

Un chico de Lima dijo...

que te vaya de lo mejor en tus vacaciones...

MA dijo...

Dean, disfruta segundo a segundo estas largas vacaciones con tus seres queridos ,y también disfruta tu tiempo libre contigo mismo para dejar el estrés y llenarte de energías nuevas y positivas en esta vacaciones .
Feliz Navidad amigo virtual .

Un abrazo de MA .

SANDRA... dijo...

amigo espero tengas una hermosa semana llena de paz, esperanza y amor, Feliz Navidad y Feliz Noche buena,, besitossssss..

Chispita dijo...

Estaba un poco desconectada del mundo por eso no pasaba adejar mis saludos, ahora le toca a usted Dean
que lo pases hermoso Descansa y volve dispusto a informarnos como SIEMPRE

Ciberculturalia dijo...

Felicidades por tus vacaciones. No te oculto que me das algo de envidia aunque yo espero tomarme la semana de Reyes.
Disfruta y cuéntanos.

Un beso

Dirty Clothes dijo...

Merecidas vacaciones, con qué ganas se cojen... yo tb tendré unos cuantos días así que aprovecharé para descansar y estar con la familia ;P

dirty saludos Dean y felices fiestas¡¡¡¡¡

Lucero dijo...

..........(
...........(,)
.........|::::::|..☆
.........|::::::|.)/¸.¤ª“˜¨ -
¯¨˜“ª¤.¸:::|)/¸.¤ª“˜¨¨˜“¨-
ª“˜¨“¨˜“%¤ª“˜¨¨˜“¨
☆*.☆ -:¦:-..;.*☆* amigo espero que pases unos muy felices dias y que este año que va a entrar nos traiga todo lo que deseamos y mas, que pases una feliz navidad junto a tus seres queridos, te dejo muchos besitosss..
Lucero.
-:¦:-..☆..*..☆..*-:¦:-..*.☆.☆.*…☆ -:¦:-...☆*…☆

ederpozo dijo...

Buenas Vacaciones... ¿la mente nunca descansa, verdad?

Buen post y descansa =)

1 saludo^^

Balovega dijo...

Hola mi resacoso amigo.. como me gusta escucharte que estas de vacaciones hasta el año que viene, me das envidia, aunque soy feliz solo de escuchar que te sentaras a ver pasar la vida..que rico!!..

Gracias por el frangelico, has dado en el clavo, me encanta y en casa nunca falta una botella de este licor de avellana, su olor es exquisito y su sabor.. uffff...


Por estos lares el lunes trabajo y no tengo vacaciones, por ello ya sabes... disfruta por mi!!.. un gran besote y ya sabessss... las locuras en vacaciones están permitidas...

Besotessssssssssss

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>