jueves, 5 de noviembre de 2009

Diez cosas


Los amigos de Dirty Clothes me han invitado a contar diez cosas:

- Soy puntual al cien por cien.

- Me encanta el arroz con leche.

- Analítico, todo lo razono.

-Amigo para toda la vida, perdono y olvido fácilmente.

-Lo que más me gusta en la vida son las mujeres, por la misma razón no soy "mujeriego", la compañía de una mujer siempre es imprescindible para mi, aunque no necesariamente como pareja.

-Adoro el campo, y el mar, todos los animales me gustan (excepto cucarachas).

-Siempre tengo que estar leyendo o estudiando.

-No me gusta hacer nada solo.

-No soporto la incompetencia, la ignorancia atrevida, la injusticia, el sentirme impotente ante muchas situaciones de la vida.

-Soy un idealista, sueño con un mundo mejor.

Y se lo dejo a mis amigos blogueros que quieran contar algunas cosas suyas.


http://www.wikio.es Agregar a MeneameAgregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usDiggItAgregar a GoogleRedditAgregar a BlinklistAgregar a Blogmarks

16 comentarios:

Dirty Clothes dijo...

Al final te animaste... Ahora ya te conocemos algo más... Algún día el mundo estará en manos de los idealistas...

dirty saludos¡¡¡

★Carlos Becerra★ dijo...

Dean...

Son las diferencias y las semejanzas lo que nos hace mas ricos en vivencias.

Te cuento:

Yo no soy puntual para nada, pero si muy formal en la calidad de mi trabajo. El arroz con leche ME ENCANTA y con mucha canela MAS.

Era mas analítico, ahora con lo de mi corazón intento no serlo tanto, pero casi nunca lo logro.

Soy BUEN AMIGO, pero hay cosas que NUNCA PERDONO NI OLVIDO.

En lo de las mujeres somos QUE PINTADITOS, estoy en mi quinto matrimonio así que imagina las que fueron pasando y no figuraron. En mi tira mucho mas un pelillo de chocho que trecientos Ferraris.

El mar y los animales me fascinan, no soy mucho del campo, es que nací metropolitano, crecí cosmopolita, y vivo al mas puro estilo mundano.

Leo mucho, en lo del estudio ya me es suficiente con dos títulos universitarios.

Daen... la soledad es una basura, las cosas se ven con otros ojos en compañía.

Yo NO SOPORTO MUCHA COSAS, entre ellas LA IGNORANCIA POR OPCIÓN me es imposible entender y me da asco.

TU ERES IDEALISTA... YO PEOR... SOY UTÓPICO.




Bueno amigo Dean, cumplí con tu deseo, esta cibervida hace que la gente esté mas cerca con cositas como esta.

Con afecto.

Carlos Hugo Becerra

Arwen dijo...

Bonita "confesión" Dean! ;)

Y un placer conocerte un poquito más.

Besos.
Arwen

Cosechadel66.es dijo...

Creo que tenemos bastantes cosas en comun... aunque ya lo sospechaba.

:-)

Carpe Diem

Logan y Lory dijo...

Coincidimos en algunas cosas, y desde luego ha sido un placer conocerte un poco más, aunque por tus escritos se te descubre como una persona sincera, razonable y dialogante.

Un abrazo de dos.

Anabel Botella dijo...

Creo que es la primera vez que te veo haciendo un meme, y me ha gusado mucho. A mí también me gusta el arroz con leche, odio la injusticia, pero creo que soy más pasional que analítica. Leo muchísimo, ahora libros juveniles, que es la temática que es de lo que me gusta escribir. En algunas cosas nos parecemos.

Un beso ;)

Agustin dijo...

Hola amigo
Leyendo esta entrada puede que a alguien le cayera mal alguna de tus revelaciones pero al tiempo hacen ver algo que para mi es muy importante...
Eres sincero.
Un saludo

SOMMER dijo...

No te gustan las cucarachas???
Que raro...

A mi me encanta el arroz con leche.Sobre todo el que hace mi abuela...

Andrea dijo...

Coincido con casi todo, y mucho con lo de la 'ignorancia atrevida' (no lo soporto tampoco), sospechaba que eras mas o menos así, el tipo de presona que me cae bien. Un gran abrazo Dean.

Ruth L. Acosta dijo...

Hola mi querido Dean...

Ya sospechaba algunas cosas de ti... pero es lindo poder corroborarlo...

El que seas puntual, me gusta mucho... dice mucho de la persona...

Entiendo que te gustan las mujeres, y por lo tanto, nos respetas, eso fue lo que interpreté en tu escrito, me da gusto que así sea... siempre es bonito tener a un buen amigo...

Te confieso que mi mejor amigo es hombre, pero también tengo a mi mejor amiga mujer... así que estamos parejos, la amistad es un tesoro en mi vida y la valoro profundamente...

En la cuestión de la lectura y estudio, también coincidimos... acabo de iniciar una maestría, y estoy leyendo tres libros a la vez... así que te entiendo en lo absoluto...

En cuanto a tu gusto el de no hacer nada solo, te diré que yo, al contrario, disfruto mucho de mi soledad, pero claro, cuando yo la llamo, pero no cuando viene por si sola, esa, no la soporto, es curioso como podemos sentirnos solos cuando estamos rodeados de muchas personas, y como no me siento sola cuando estoy con un libro, o haciendo algo que me gusta... me gusta mucho estar conmigo misma... en la luna...

La ignoracia atrevida... me gusta el concepto, no lo había pensado, pero si la pude reconocer en algunas personas... sólo que no le sabía dar nombre, yo también la detesto...

Me encantó que compartieras un poco de ti... sueles hablar de todo, menos de tí, así que este es un gran regalo...

Te dejo un beso y me encantó visitarte nuevamente... Saludos desde México...

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Algún día habrá un mundo mejor, sin duda. Un abrazo.

fermin dijo...

Si, coincido contigo, nada peor que la ignorancia atrevida.

Ciberculturalia dijo...

Me ha gustado leer esta entrada (ya sabes que no me pierdo casi ninguna) porque me permite conocerte algo más.
La verdad es que según cuentas se ve que eres un tipo estupendo. Aunque ya lo sabíamos.
Un beso, admiradora madrileña

Balovega dijo...

Dean.. si algo me horroriza son las cucas.. no las puedo soportar.. es como que me entra un no se que en todo el cuerpo.. que me deja paralizada... jjejeje...

No soy de postres, me gusta más lo salado que lo dulce.. pero el arroz con leche me apasiona. ufff que rico!!!..

No sigo.. pero tenemos algunas cosillas en común.. ha sido todo un placer descubrir un poquito mas de ti...

Besotes de buenas noches..

ederpozo dijo...

Siempre preguntándome quién era ese tal Dean que comenta en Calados... al fin entro aquí!

Yo también soy un enamorado del arroz con leche:)

Saludos=)

Juanjo Rubio dijo...

Coincidimos en que yo también soy analítico, amigo para toda la vida, amo a las mujeres (bueno, a la mía), adoro el campo (aunque no tanto el mar), y también soy un idealista.

Saludos.
Así te hemos conocido mejor...

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>