jueves, 5 de noviembre de 2009

Bajas pasiones


Cerdos y Cerdas es un blog que visito desde hace un tiempo, no actualiza con frecuencia pero cuando lo hace escribe cosas muy simpáticas, que además nos hacen caer en cuenta de lo "cerdos" que podemos llegar a ser algunos o lo "cerdas" que también pueden llegar a ser algunas. Nuestras bajas pasiones, nuestros defectos ocultos son los que nos hacen merecedores de ese calificativo.


Una manera mordaz de mirar el comportamiento humano, una manera de salirse de ese "club de la mutua adulación" en que vivimos los blogueros normalmente, quizá un poco descarado al llamar a las cosas por su nombre, ejemplo de ello es su crítica a los diez mandamientos, os dejo un trocito:


"5 - No matarás

A este mandamiento sí que se lo pasaron bien por el centro del culo. Incluso los mismos devotos al alimentar a los Cerdos más asesinos del mundo.

¿Cómo es posible que el mismísimo Papa Benedicto XVI haya agradecido a George W. Bush "su compromiso por la defensa de los valores morales fundamentales, resaltando  que es un ferviente defensor de la familia"?

Hay que ser un Cerdo hijo de mil puta para honrarlo con semejante hipocresía. ¿Defensor de familias? ¿Las mismas que destruyó bombardeando Irak, por ejemplo, en su afán de conseguir petroleo?

Tal vez con semejante hipocresía lleguen a pensar que lo hizo para terminar con el terrorismo. Así mismo ¿Por qué razón le festejan siendo que para un moralista el fin no justifica los medios malos?

No obstante, en el chiquero también hemos creído conveniente flexibilizar esta cuestión. De ahora en adelante, al igual que en otros países, crearemos nuestra propia condena de muerte. Consiste en tirar a un pantano a los Cerdos como Bush y mientras lentamente se hunden lanzarles una docena de zapatos - en lo posible con tacones puntas de aguja de 12 centímetros -".


¿Algun parecido con la realidad?, la verdad es que cada día vemos cosas raras en el mundo, en nuestro panorama político, en nuestra sociedad, en nuestra vida personal, ¿tu que opinas?.

http://www.wikio.es Agregar a MeneameAgregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usDiggItAgregar a GoogleRedditAgregar a BlinklistAgregar a Blogmarks

14 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

gracia por recomendar el blog... le daré una ojeada

Ciberculturalia dijo...

Yo también daré una vuelta por allí. De momento con lo que hoy traes aquí, pinta bien el blog.
Gracias
Un beso

Jose Antonio dijo...

Son muchos más los que matan, por eso hay que hilar fino para no cometer el error de dar un sólo nombre o mezclar la religión con ello, en nombre de ella las Cruzadas dejaron mucha muerte también.
Pasaremos a visitar tu recomendación.

Un abrazo.

Felipe Medina dijo...

lo visito de vez en cuando y me gusta por su espontaneidad

saludos

Balovega dijo...

Holaaaa....

A la noche iré a visitarle.. no lo conozco.. gracias por la recomendación...

Cuídate amigo y buen jueves.

Ana dijo...

Pues iremos a echarle un vistazo.

Muchos besitos Dean.

Anónimo dijo...

Conozco el blog. Un saludo, Dean.

Anabel Botella dijo...

No conocía este blog, pero tiene muy buena pinta. A pesar de tratar de ser correctos con los demás, como me gusta que lo sean conmigo, uno puede llamar las cosas por su nombre. Vaya que sí.
Un besito ;)

Juanjo Rubio dijo...

Pues no conozco el sitio, voy a hacerlo.

Saludos.

Arwen dijo...

Fantástica recomendación Dean y ya sólo por el título del blog me paso a visitarlo. Y sí el mundo está lleno hasta los topes de paradojas y de situaciones insólitas, sobre todo en la política...ayer escuché en radio a la Sra. Esperanza Aguirre decir algo así como "con zapato plano no hago declaraciones" es como para partirse de risa...o llorar!!!...nada ahora cualquiera lo vamos a decir así por las bravas y para lo que sea...hay que tener moral y hay que tener ganas!

En fin.

Besotes.

Juan Navarro dijo...

Un grito no nos dota de razón, ni una mala palabra tampoco. Pero la adulación y la hipocresía nos la quita. No es fácil un debate sereno, desapasionado y sincero, y, en este universo bloguero, casi imposible. Cada quien se lo toma de un modo: aula de universidad o cola del supermercado. Sin embargo, en cualquier parte siempre es posible llamar a las cosas por su nombre. Pero, en nuestra torre de Babel, ¿tenemos un nombre preciso y universal para todas las cosas?
Un abrazo.

Lucero dijo...

Lo visitare amigo gracias por reconmendarlo, te dejo un abrazo y mi deseo de que tu dia sea hermoso.

Cosechadel66.es dijo...

Los amigos de mis amigos... a visitarlo.

Carpe Diem

Diego - Cerdos y Cerdas - dijo...

Muchas Gracias por recomendar mi chiquero, la verdad que por falta de tiempo las publicaciones caen una vez por semana y mi visita a otros blog se hacen también más esporádicas.

De todos modos, desde que conozco este blog no he dejado de visitarlo (a veces con más frecuencia, a veces con menos)simplemente porque me gusta!!!

Gracias y un gran abrazo

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>