jueves, 8 de octubre de 2009

Imsomnio para los dirigentes mundiales

A veces, para hacerse escuchar, hay que hacer ruido. Eso es lo que propone Amnistía Internacional Francia con su última cinta dirigida por Jeremy Halkin: provocar el insomnio a los dirigentes mundiales con una serie de eventos bautizados como “Les nuits d’Amnesty” (Las noches de Amnistía).
Que tipos como Mahmud Ahmadineyad o Muammar al-Gaddafi (que saltaron a la fama a raíz de sus testimonios en La Hora Chanante y Muchachada Nui) no peguen ojo, para así tener más tiempo de reflexión, es el objetivo de esta campaña ideada por la agencia Rapp Collins.
La 5ª edición de ‘Les nuits d’Amnesty’, que se celebra del 22 al 25 de Octubre, incluirá numerosos eventos culturales a lo largo y ancho de toda Francia, en los que numerosos artistas de diferentes disciplinas armarán la mayor bronca posible en favor de la difusión y el respeto a los Derechos Humanos. Música, danza, teatro, cine o debate para pedir justicia y azuzar conciencias.
Suban los graves de sus equipos y si viene el vecino a quejarse, esa noche no le abran.

Ver vídeo

5 comentarios:

Blanca Miosi dijo...

Espero que sirva par algo. Aquí en Venezuela se reunieron hace poco los líderes terroristas de todo el mundo, y nadie vino a capturarlos, como hicieron con Pinochet en su momento.

Tus artículos siempre son interesantes, Dean.

Abrazos,

Juanjo Rubio dijo...

Prometo no abrir.
Buen puente.

Ciberculturalia dijo...

Crees que los dirigentes caseros, los nuestros, esos implicados en las tramas de por estas tierras, entenderan que con esta iniciativa también hablamos de ellos? Creen que reflexionaran? Yo lo intentaré. Lo siento por mis vecinos que son muy majos.

Un beso

Cosechadel66.es dijo...

No se, creo que se pueden hacer cosas sin molestar a la gente. La verdad, no le termino de ver la gracia.

Carpe Diem

Montse dijo...

Hombre, si se le pudiera dar la vara directamente a esos mequetrefes, bien, pero jorobarle el sueño a todo quisqui menos a los que de verdad deciden .... en fin... así son siempre las cosas de Aministía.

Besitossss

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>