lunes, 14 de septiembre de 2009

¿Quién dijo que estábamos curados?

Carnavales sin máscaras y sin mensajes políticos, portaros como mansas ovejas y los gobiernos estarán felices y sin molestar a nadie.
Represión policial en el Carnaval de las Culturas Berlín 2009 :
Y el amigo Chávez que ha estado de visita se comportaba de esta manera en su tierra:

9 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Uff, lo del video de Chavez es que es muy fuerte, pero si lo criticas, igual que a Evo Morales, la guerra de Afganistán o los referendums independentistas (que ojala se cumplan, por cierto), resulta que eres un fascista. En este país u opinas blanco o negro, sin saber que en medio hay una amplia gama de grises...

Amio Cajander dijo...

curados de espanto es lo que estamos

Juan Navarro dijo...

La libertad vigilada no es libertad, sino fuero, es decir, concesión, gracia de quien se arroga la autoridad, como se dice en Los Comuneros, el viejo romance/cantata sobre aquellos hechos históricos de la España de principios del XVI. ¿Tan poco hemos cambiado?
Un saludo.

Arwen dijo...

Fantástico post Dean, es increíble que repriman este tipo de expresiones culturales. Pero lo de Chavez ya no tiene palabras...yo no se si decir que estamos curados de espanto...o enfermos...

Besos.
Arwen

Juanjo Rubio dijo...

Menuda cruz para los venezolanos.

Saludos.

Montse dijo...

Lo más patético es que ayer, en el tema de Berlín, Antena 3, en una clara manipulación, lo tituló "Botellón en Berlín", tratando de ¿igualar? el tema con lo acaecido en Pozuelo de Alarcón.

Y, completamente de acuerdo con tu primer comentarista.

Llevamos más heridos y muertos en Afganistán que en cualquier otra contienda, incluida la guerra de Irak. Y seguimos mandando tropas (esas que no íbamos a mandar jamás de los jamases).

Y lo del "ramillete" de dictadorzuelos de tres al cuarto, pero que se están llevando por delante la mitad de América y que aquí, nuestro Gobierno jalea, es deplorable.

Evidentemente este comentario, y otros tantos, hace tiempo que me han convertido en una facha retrógrada incurable. Claro que, entre tú y yo, me la pela, jejeje

Besitossssss

Marisol Cragg de Mark dijo...

Hola Dean!
No se trata de portarse bien como mansas ovejitas, lo que sucede que toda demostración política tiene que ser avisada porque generalmente siempre toda demostración trae cola... Amnesty International se metió sin permiso. Y es lógico que la policía intervenga (primero hablaron por la la buena y como no entendían, pues a la mala).

Normalmente suelo ir a este Carnaval de las Culturas porque es un ambiente muy lindo el que se crea. Este año estuve pero no me quedé mucho rato porque era casi imposible de caminar.

¡Ah! antes de terminar... quiero que sepas que en el vídeo los comentaristas hablan de lo sucedido y se muestran tan desconcertados como el mismo alcalde de Berlín, quien siempre está presente en este desfile. Y no es ninguna toma antigua...

El alcalde siempre está allí present eporque para él es importante no sólo recalcar la convivencia entre extranjeros y alemanes, sino apela por la tolerancia y amistad entre los pueblos y qué mejor la música como instrumento de paz.

Recibe muchos saludos berlineses,
Marisol

Cosechadel66.es dijo...

Me gustaría saber a que dictador jalea el gobierno. A mi Chavez me cae fatal, pero es un presidente elegido por sufragio universal, queramos o no. Es cierto, sin embargo, que está empezando a convertirse en otra cosa. En cuanto a Berlín, no se debe confundir la libertad de expresión con la libertad de destrucción.

Carpe Diem

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Consecuencias de hacer las cosas por cojones y no por razones.

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>