miércoles, 26 de agosto de 2009

Una nueva especie en el zoológico de Bristol

El  zoológico de Bristol se gasta esta broma a los desprevenidos que entren en la cafetería del parque; han puesto un cartel informativo sobre el Homo Sapiens al lado de una ventana exterior de la cafetería:
Click en la foto para ampliar
Pero lo curioso está en el cartel, cuya definición del homo-sapiens es bien peculiar. Dice, entre otras cosas que después de un período de gestación de 9 meses viven con sus padres hasta los 16 años aproximadamente (en España hasta los 35?), cuando son adolescentes adoptan costumbres nocturnas, como bailar, beber bebidas alcohólicas, todo ello con el fin de buscar pareja. Cuando la consiguen (la pareja) viven -normalmente- con ella de por vida, y tienen en promedio dos hijos. Suelen adoptar otras especies como mascotas -normalmente perros y gatos-. Actualmente no están en peligro de extinción.
Mejor no mirar la descripción de otras especies.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jjajajjaa, pues oye, original es, sin duda, jajajjajaj.

Lujo dijo...

Hola Dean,
La verdad que me ha dejado fría ;P. Bueno es para reírse y dar la enhorabuena a los dueños del local con el gran sentido del humor.
Está muy bien la descripción que hacen....creo que se acerca a la realidad.
cuidate!
Abrazotes!

Duncan de Gross dijo...

Jajaja, original si que es!!

Felipe Medina dijo...

Es original y muy gracioso

saludos

Cosechadel66.es dijo...

Eso de que no estamos en peligro de extinción es verdad, pero habría que añadir que el resto de las especies si, gracias a nosotros...

Carpe Diem

Ciberculturalia dijo...

Me ha divertido. La verdad es que son originales y bastante razón tienen, no?
Un beso

Andrea dijo...

jajaj está muy bien Dean! Incluso las tomas desde afuera, como si la cafetería fuese una gran jaula, y se estuviesen estudiando las costumbres de los humanos mientras comen y beben jaja, muy bueno. Un gran abrazo!

Anónimo dijo...

Bueno... por si no les quedaba claro, no? jajajaj :D

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>