miércoles, 8 de julio de 2009

Nos ha jodido vivos!


Por si alguien no lo tiene bien claro aún, en este vídeo se lo aclaran.

Y el gobierno sigue en las nubes: primero dijo que la economía no entraría en recesión, después dijo que el paro no llegaría a los 4 millones de parados, sus augurios para el 2009 ya se han ido todos a pique, y dice que ya hemos tocado fondo, será que se le puede creer?.

11 comentarios:

octubre-rojo dijo...

Esto no viene de ahora esta crisis economica dentro del marco español era predicible hace casi diez años, españa nunca tubo un crecimiento economico real, solo avanzo basandose en la especulacion urbanistica en una sociedad obsesionada en la propiedad, y en un trabajo cada dia mas precario, un sistema de retribucion social carente de cualquier logica.
Aun recuerdo eses años de Aznar que se presumia de ser el unico defict cero de europa, y en francia se decia aquello de mejor un tres por ciento de deficit con un salario minimo de 1200 euros una prestacion de desempleo minima de 890 euros, subsidio social permanente ayudas para hijos hasta los doce años, viviendas de alquiler publico , que españa con sus 620 euros de salario minimo y subsidio minimo de 480....sin viviendas de alquiler publico, sin subsidio fuera del paro, y con ayudas raquiticas para la infancia.
Es que vivimos en un estado de engaña-bobos. Aun se creeria algun paleto que eramos el motor y la envidia economica de europa por dios, mira Dean mi pareja es doctorada en economicas profesora de universidad e investigadora en economia, y siempre me dijo que esto se veia venir desde hace eso cerca de diez años como minimo, y lo mas triste es que no hacia falta que lo dijera ella cualquiera con dos dedos de frente lo sabia.

perdona el comentario tan largo.

Ciberculturalia dijo...

dEan suscribo al cien por cien el comentario que te ha dejado octubre-rojo. Creo que al margen de la previsión del gobierno que ha errado en su totalidad, el tema de la crisis económica viene de muy atrás y aunque el gobierno socialista pudo atajar la especulación mobiliaria cambiando la ley del suelo, la etapa de mayor especulación se la debemos al gobierno Aznar. Esto no debería olvidarsenos.
Si, tardaremos en salir de esta situación.
Un beso

Duncan de Gross dijo...

Creo que este gobierno no ha sabido enfocar la crisis desde un primer momento, he oido que la culpa es de Aznar, de la recesión en USA, de los banqueros, constructores, y quizás no esten faltos de razón, pero también hay que mirarse el ombligo y aceptar parte de responsabilidad. Yo aún tengo grabado aquel famoso video de ZP diciendo: ¿Crisis?, ¿Que crisis?, con 300 asesores y aún no nos aclaramos, a este país como dice el Sr. Krugsman (este tiene el Nobel en Economia, directamente), le quedan entre 2-3 años de recesión pura y dura (con los mismos indices de paro que Cabo Verde), y esto ya no lo hay quien lo pare. Una de las definiciones de la izquierda es qu siempre ha sido critica, critica con todo, luchadora, y viendo el percal esta todo dicho. O ZP no es de izquierdas, o algo falla...

fermin dijo...

Entendedor. Incluso para mi.
Buen día; Dean.

Ana dijo...

Pero si según ellos no había crisis...Solo desaceleración...
Muchos besos.

★Carlos Becerra★ dijo...

Dean...

Yo no se si los medios de comunicacion están digitados, o los políticos de aqui son de juguete, o si se vive en una nube de pedo que corrompe nuestros sentidos.

Pero algo huele a mierda a España, y no es olor a españoles decentes y trabajadores, es el apestoso aroma de políticos corruptos y engañosos que están haciendo e hicieron el verano con las arcas estatales y dibujaron una burbuja inmobiliaria imaginaria que dejo a constructores ricos y a personas de calle con el culo para arriba.

Un abrazo.
CarlosHugoBecerra

Anabel Botella dijo...

No hay más ciego que el que no quiere ver, y por desgracia en España hay muchos de estos.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Cosechadel66 dijo...

Si, la verdad es que no están las cosas muy allá que digamos.

Carpe Diem

Lujo dijo...

Hola Dean,
¡¡Y lo que nos queda por ver!!...Sin ayudas para la pequeña y mediana empresa lo llevamos claro. Eso sí, ¡¡hay que ayudar a los bancos!! (En eso sí que se están luciendo....total son una parte de los que nos han metido en este lío)
Abrazotes!

Anónimo dijo...

Ay Dean!!!! El gobierno no está en las nubes, mucho peor: están en la tierra, sabiendo lo que pasa, mintiendo-como todos- soltando balones sonda, poniendo en la tele bien de "basura" para que la gente no se entere de cómo ellos se llenan bien sus arcas, y cuando se larguen, vendrán otros que harán lo mismo.

Son lo peor: éstos y los otros, y lo demás, y encima los chupones de "la corona", que ya me contarás qué hacen ahí; en fin, que me enciendo!!!!!

Anti-sistema, ¿se me nota mucho?

Un beso

Balovega dijo...

Prosigo...

Uff.. como están los sanfermines este año, y aunque si puedo los veo, me parece de locos jugarse la vida de esta forma..

En esta ocasión me disculparas, pero no comento sobre algunos temas.

Cuanto has escrito?.. jjejeje...

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>