viernes, 24 de julio de 2009

Diseño con creatividad

Ya que hemos comenzado la semana hablando de creatividad, quiero compartir el trabajo de Alan Becker, desde mi punto de vista un hombre con una extraordinaria creatividad.

10 comentarios:

Nana dijo...

¡Sí! Ya había visto este vídeo hace tiempo; la verdad es que se agradece que todavía quede por ahí algún cerebro provilegiado en esta época de borreguismo. El vídeo es excelente, y, sin embargo, muy sencillo.
Gracias por recordármelo en este post.

Jose Antonio dijo...

Es un genio y el vídeo muy divertido.

Saludos Cordiales.

Ciberculturalia dijo...

Es genial. Buenísimo.
Gracias
Un beso

Balovega dijo...

Hola y buenos días.. extraordinaria creatividad la de este muchacho de Ohio.

Un vídeo muy agradable y divertido para comenzar el día.

Un besote

Juanjo Rubio dijo...

Es un vídeo genial... Un saludo.

fermin dijo...

Dicen por aquí arriba que es un vídeo sencillo. Justo yo me preguntaba como caray lo hace este chico, desconozco tantas cosas...
Buen día, Dean.

Anabel Botella dijo...

Ya había visto el primer vídeo, y el segundo también me suena. Pero siempre viene bien verlo de nuevo. No sé si me le enseñó mi hijo. Sólo espero que uno de estos señores no se instalen en mi ordenador
Saludos desde La ventana de los sueños.

Violeta dijo...

No conocia nada absolutamente de ete artista, pero debo confesar que el vídeo parece divertido, dificilisimo de hacer y lleno de originalidad. Gracias por darnoslo a conocer. Un beso sanegante.

MaRieLA dijo...

Dean! es espectacular, este no lo conocía. Me gustó todo, además la primer parte esta hecha con el fondo y los elementos del Programa de animación Flash, que lo use este cuatrimestre en la facultad para un trabajo de animación. Me gustó mucho! Te felicito por la entrada =)
Besotes

Cosechadel66 dijo...

Muy bueno. Desde luego, creatividad a más no poder...

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>