jueves, 9 de julio de 2009

Conviértete en un Solver


InnoCentive es el mercado mundial de la innovación; invita a las mentes creativas a resolver algunos de los más importantes problemas de la humanidad. Hay premios en efectivo de hasta 1 millón de dólares. Las organizaciones humanitarias, comerciales, gubernamentales, trabajan con InnoCentive para resolver problemas que pueden tener un impacto en áreas que van desde el medio ambiente hasta los avances médicos.

Cómo funciona:

-InnoCentive propone una serie de desafíos o problemas a resolver y los expone en su página web.
-El Solver presenta su solución o soluciones al desafío que haya elegido para afrontar.
-Los patrocinadores de la organización InnoCentive premian a las mejores soluciones.

Así que conviértete en un Solver, cualquiera puede serlo: estudiantes, científicos, inventores, ingenieros, investigadores y gente de negocios, las personas que prosperan en la solución de los problemas más difíciles del mundo. Como parte de la comunidad InnoCentive Solver, puede ejercer sus capacidades intelectuales y la experiencia no sólo para hacer dinero sino para tener un impacto positivo en el mundo.

Se puede participar casi que en cualquier área: negocios, química, ordenadores, ciencia y tecnología, ingeniería y diseño, alimentación y agricultura, ciencias de la vida, matemáticas y estadísticas, ciencias físicas, naturaleza, salud, desarrollo de los países, innocación, energías renovables, en fin, casi todo.

Un reto de ejemplo que tiene un premio de 25000 dólares:

Estamos buscando un sistema de selección previo al embarque de pasajeros de avión, que indique la exposición a la infección o por un agente contagioso. Los exámenes pre-clínicos, pre-sintomáticos del sistema de diagnóstico médico deben ser no invasivos en la mayor medida posible. No debería haber necesidad de la extracción de fluidos corporales (es decir, que se pueda detectar de la piel, la respiración, etc).

Vídeo (en inglés)

8 comentarios:

Ciberculturalia dijo...

Interesante... claro que par convertirte en un solver primero tienes que tener la creativida adecuada. Lo pensaré... lo mismo "me se" ocurre algo.
Un beso

Duncan de Gross dijo...

Mmmm, incentivas al personal y así tienes un equipo entero buscando soluciones, no es mala idea, se lo curran, jajaja, Miiiaus!!

Cosechadel66 dijo...

Al go asi voy a tener que poner yo en blog, a ver si asi me resuelven a mi mis problemas.

Carpe Diem

Arwen dijo...

Vaya currada, pues oye esos dólares no están nada mal...nou, nou, nou...

Besotes.
Arwen

Jose Antonio dijo...

De ronda rápida leyendo a velocidad de vértigo, vengo a darte un abrazo y un saludo muy Sanferminero.

Anónimo dijo...

Uhm, qué interesante; un verdadero reto a la creatividad y además remunerada. Ahora estaré toda la mañana devanándome los sesos con el ejemplo (no por creer que seré una solver... más bien soy medio obsesiva, ups).
Saludos Dean :D

Balovega dijo...

No me llama la atención ser un Solver, eso se queda para las personas que están comenzando en el ámbito profesional y quizá como futuro pueda ser interesante..

La creatividad la utilizo para pintar aunque no me de un duro.. :)

Nos vemos más abajo..

Leif Hagen dijo...

Hola Dean! I should have studied Spanish. I tripped upon your blog! You live in the Canary Islands? Life must be grand for you! Kind regards from EAGAN daily photo in Minnesota, USA Muchos gracias - adios

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>