viernes, 24 de julio de 2009

Cáncer por VPH

Me han pedido difundir este vídeo, es muy instructivo y todos deberíamos conocer estas cosas por el bien de nuestra salud.



7 comentarios:

Violeta dijo...

Gracias por divulgar este vídeo...la diferencia entre el diagnostico precoz y la muerte es una línea muy desgada...no duele, no hay síntomas..solo sirve como dice el vídeo diagnosticarlo a tiempo...de nuevo gracias navegante..

Anabel Botella dijo...

Muchas gracias por difundir este vídeo. Sabía algunas cosas, pero otras que no. Me ha impresionado la foto de las verrugas. Hay que concienciar de un diagnóstico precoz.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Nana dijo...

Por desgracia, este año he aprendido mucho sobre el VPH, ya que se lo diagnosticaron a una de mis mejores amigas, tuvo que ser operada, y tratada como un pedazo de carne en el hospital mientras cuatro personas se asomaban a curiosear entre sus piernas.
Es un muy mal trago, sobre todo para la mujer, dado que, efectivamente, como explica el vídeo, los varones no suelen desarrollar síntomas. Pero estoy de acuerdo, hay que estar informado.

Ciberculturalia dijo...

Como las demás también te agradezco la difusión del vídeo. Todo lo que suponga el conocimiento de esta terrible lacra será, es, muy beneficioso para la salud ya que en muchos casos el diagnóstico precoz es salvador de muchas vidas.

Gracias Dean. Un beso

Ruth L. Acosta dijo...

Hola Dean,

Tus entradas siempre son muy educativas e interesantes... gracias...

Un beso...

Balovega dijo...

Hola... miles de gracias por difundir este vídeo que no conocía y me parece realmente educativo..

Un besote y feliz domingo

Unknown dijo...

Gracias por ayudarme.
un beso

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>